Después de la pretemporada.
Dejan de ocupar cupo ahí?
PALERMO ÍDOLO DEL CARP!!!
Como nos durmió rasin acá, se mueven todos menos River .
Como habían dicho acá, para ganar la copa necesitas a un negrito rápido de estos.
Fonseca lo cerraron 6 meses antes, se quedó en su equipo a presamo, cuando hacen las cosas bien hay q decirlo…
Como domo aca mi colega prcandado
[/quote]
Kochino no se pronunció más? le bajó el copete el colorado? ese tenía data interna muuuy buena
Esta desaparecido hace 2 años, lo durmieron desde la dirigencia
Cuando tiró lo de que River y ESPN tenían un contrato por amistosos y que nos iban a garpar, que hasta Castillo lo levantó, lo funaron desde la dirigencia, se les escapó la tortuga ahí jajjaj
Para mi kochidios era el hijo de britonto o del armenio
O el nenazo ex forista Cozza con su doble cuenta porque desde la oficial no podía tirar esas bombas jajaja habló de más y lo bajaron de un hondazo, que hasta cerró la cuenta y se esfumó
Para mi que era @discobot suerte
Es decididamente así
Carpeta River ya apareció? y Paludi? alguien que tire humo rico loco, algo aunque sea!!!
Si los buscan en serio, sería un buen destino para los dos. Anda bien el Olimpia de Palermo, es un equipo importante y juegan Libertadores.
Hay que ponerles una opción de compra como mínimo para cubrir lo que se gastó.
Volvé Calvari con el humo del europeo, que desde que te fuiste son una lágrima y una usina de calentura los mercados de pases de River!!!
Al que no vi más por aca ni en Twitter es al gordo Senatori. El tipo se la daba de periodista premium que tenía info de primera mano y solo copiaba y pegaba lo que decían chortese, castillo y hasta Humene.
El jugador vale lo que piden, no lo que dice transfermarket
traer a fonseca es hacer las cosas bien?
en paraguay siguen jugando tacuara y santa cruz con 40 años
mira si van a pagar el pase de estos muertos
ya esta quemamos 10 palos verdes en estos dos muertos para regalarlos y encima nos cagaron dos copas libertadores