Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Después de la pretemporada.

1 me gusta

Dejan de ocupar cupo ahí?

PALERMO ÍDOLO DEL CARP!!!

4 Me gusta

Como nos durmió rasin acá, se mueven todos menos River .

Como habían dicho acá, para ganar la copa necesitas a un negrito rápido de estos.

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Fonseca lo cerraron 6 meses antes, se quedó en su equipo a presamo, cuando hacen las cosas bien hay q decirlo…

Como domo aca mi colega prcandado

[/quote]

2 Me gusta

Kochino no se pronunció más? le bajó el copete el colorado? ese tenía data interna muuuy buena

7 Me gusta

Esta desaparecido hace 2 años, lo durmieron desde la dirigencia

4 Me gusta

Cuando tiró lo de que River y ESPN tenían un contrato por amistosos y que nos iban a garpar, que hasta Castillo lo levantó, lo funaron desde la dirigencia, se les escapó la tortuga ahí jajjaj

5 Me gusta

Para mi kochidios era el hijo de britonto o del armenio :rofl::rofl:

5 Me gusta

O el nenazo ex forista Cozza con su doble cuenta porque desde la oficial no podía tirar esas bombas jajaja habló de más y lo bajaron de un hondazo, que hasta cerró la cuenta y se esfumó

8 Me gusta

Para mi que era @discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Es decididamente así

7 Me gusta

Carpeta River ya apareció? y Paludi? alguien que tire humo rico loco, algo aunque sea!!!

2 Me gusta

Si los buscan en serio, sería un buen destino para los dos. Anda bien el Olimpia de Palermo, es un equipo importante y juegan Libertadores.

Hay que ponerles una opción de compra como mínimo para cubrir lo que se gastó.

7 Me gusta

Volvé Calvari con el humo del europeo, que desde que te fuiste son una lágrima y una usina de calentura los mercados de pases de River!!!

2 Me gusta

Al que no vi más por aca ni en Twitter es al gordo Senatori. El tipo se la daba de periodista premium que tenía info de primera mano y solo copiaba y pegaba lo que decían chortese, castillo y hasta Humene.

5 Me gusta

El jugador vale lo que piden, no lo que dice transfermarket

1 me gusta

traer a fonseca es hacer las cosas bien? :rofl: :rofl:

4 Me gusta

en paraguay siguen jugando tacuara y santa cruz con 40 años

mira si van a pagar el pase de estos muertos

ya esta quemamos 10 palos verdes en estos dos muertos para regalarlos y encima nos cagaron dos copas libertadores

3 Me gusta