Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Yo deje de escuchar las previas y transmisiones en la radio allá por 2006, cuando ya Fox Sports transmitía o relataba esos partidos de las 15:30. Además ya se habia agregado el 5to televisado de las 19, que eramos nosotros o boca de visitante.

3 Me gusta

Los refuerzos deberían estar disponibles para el inicio de la pretemporada, sino despues salen con el paraguas de que le falto esa preparación y bla bla. Siempre hacen la misma mierda.
Si sabes cuando empieza la competencia por qué llegás tarde?

7 Me gusta

Y si no están para la pretemporada, al menos ya tendría que haber humo fuerte, negociaciones, envíos de ofertas, ALGO que te ilusione de que por lo menos un par de refuerzos están cerca!

A Menzo Pérez, sobre que le estamos haciendo un favor de traerlo con 40 años, fija que le dijeron “andá de vacaciones tranquilo, 2 semanitas, después arreglamos, no hay apuro”

Papelón de dirigencia

11 Me gusta

Para que se vayan dando una idea de los tiempos de esta dirigencia, a principios de este año Sant’anna y Villagra firmaron a principios de FEBRERO y el único refuerzo que cerraron “temprano” fue el negociado de Fonseca (6 de enero).

6 Me gusta

Enzorete yo sé que lees el foro, pispea a ver si hay algo potable
https://x.com/sudanalytics_/status/1871240773443961071

4 Me gusta

Es más, hasta te aceptaría que traigan refuerzos pensando en el 2026 con tal de que de una puta vez empieces con tu equipo titular sin las excusas de pretemporada “anormal”, “atipica” y “falta de rodaje”, “x” está en el proceso lógico de integracion entre otras boludeces que se dice normalmente como si los tipos no lo pudieran modificar

4 Me gusta

Hay varios interesantes ahí eh

3 Me gusta

Martín Palermo quiere reforzar a Olimpia de Paraguay con Adam Bareiro, el jugador de River que no tiene tanto lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.

12 Me gusta

Rojas también.

Uffff, Palermo es de los nuestros si se lleva al tronco ese!!!

1 me gusta

Vale 7 palos el 100% y los genios ofertan 6 por el 70%…

CIERREN TODO

8 Me gusta

Hacelo Marteeeeen

15 Me gusta

Antes ofertaron 5 y lo rechazaron.

Si realmente se llegan a ir tanto Borja como Bareiro, yo traigo solo un 9 y que Ruberto y Nasif sean los recambios.

6 Me gusta

A mi tampoco me gusta, pero la gente lo adoptó y hay que aceptarlo. Salvo que se haga una campaña como la de Santilli con el león, o impulsar millonarios desterrando el nefasto apodo.
Igual en el partido con Central, en un momento te enfocan la tribuna festejando y hay dos personas con caretas de gallina, así que medio es una batalla perdida.

2 Me gusta

De paso, River podría renovar todo su recambio de centrales sin traer a nadie, sólo con repescar a Boselli, Paredes y/o Lautaro Rivero, más Zabala. Sin perder tiempo ni gastar en dudosos (porque calidad hay poca). Definitivamente no son peores que lo que mostraron Pirez, gattoni o Ramiro.

2 Me gusta

Era diferente también, porque por la tele con suerte te pasaban un partido y después de que termino.

1 me gusta

Siempre dijimos que Martín era hincha de River.

2 Me gusta

Eso es lo máximo que River quiere pagar, antes ofertaron lo mismo por el 100%

“Los próximos días”: después de año nuevo con suerte…

2 Me gusta