Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

21 Me gusta

Que grande Mexico, siempre agarrando toda la falopa.

También se llevan a los malos futbolistas.

19 Me gusta

Siempre necesitan un poco más de pala

4 Me gusta

EQUIPO chico. esto es RIVER.

1 me gusta

EQUIPO chico, esto es RIVER.

Supongo que estás intentando bardear pero le pusiste mayúscula a las palabras equivocadas

Humo de Ramos llego a pedir a Valentín Gómez, Lomonaco o a alguno de esos centrales de moda o solo pedía falopas de la reserva?

1 me gusta

1 me gusta

Sigue significando cobarde. Nadie en el planeta considera ese apodo como algo positivo, para todos significa cagón. Y es aún mas ridículo y subnormal usarlo como algo propio.

6 Me gusta

No, Gallina significa cobarde en todo el planeta, en todos los idiomas. Es muy de imbécil usarlo como algo propio.

No por nada se suele usar la palabra “gallinear” cuando un equipo se caga y pierde partidos importantes o fáciles, o que iba ganando por varios goles.

6 Me gusta

Eso es un Gallo (macho), no es una Gallina (hembra). Gallo y Gallina tienen distintos significados.

1 me gusta

No hay que aceptar nada. ¿Que es eso de ser tan resignado?. Esa mentalidad hay que erradicarla. La resignación también es una de las causas de por que el país esta como esta. Porque todos aceptan lo malo y nadie hace nada por cambiarlo.

Esto se puede cambiar rapidamente si se quiere. Los bosteros no van disfrazados de bosta, y ningún bostero dice que son “bosta”.

4 Me gusta

Acá hay dos temas distintos.

La dirigencia ES nefasta, indefendible.

Pero la realidad del MDP a hoy es otra cosa.

En resumen: Banfield (2 altas) - Belgrano (1) - Voca (1) - DyJ (2) - Riestra (1) - Indep (1) - Indep Riv (1) - y pará de contar. Poquitísimas concreciones, y del resto, ningún otro equipo compró a nadie todavía.

1 me gusta

En NUESTRO planeta, el Planeta River, “Gallina” (como adjetivo, no como verbo, diferencia abismal) significa una sola cosa: FANA DE RIVER. Y a muchísima honra.

1 me gusta

Y eso es un estereotipo machista. ¿Porqué una hembra no puede ser musculosa? :smile:

Entonces porque nuestros hinchas/lbdt hacen canciones refiriéndose al Monumental como “gallinero” ?

1 me gusta

La realidad es la realidad. Lo que decís es una estupidez mas grande que el sol. Cero argumento válido y racional. Y no, no significa eso, para nada.

EDIT

“Gallina” no es verbo es adjetivo, y significa cobarde, pusilánime.

Y decís lo que diría un bostero “Gallina significa fana de River”. Eso es algo que todos los bosteros dirían con odio.

2 Me gusta

Que pongan la guitarra estos dos putos si quieren jugadores nuestros, nada de préstamo

1 me gusta

Imaginate lo deprimente que será el mercado de pases que el florito volvió a caer en el eterno bucle de la discusión por el apodo «Gallina»

14 Me gusta