Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Me bajo del bote del Simio Palacios.
Bosteros confesos acá no.

2 Me gusta

Lo estoy viendo, se cree el nuevo Tevez el pelotudo, ojala lo vendan a Europa o Brasil antes que la bosta.

1 me gusta

Mira TyC Bost, una verguenza armando ya un equipo para enero con V.Gomez, Palacios, Paredes, mamita, que canal de re mierda, no hay uno de futbol que no hable de la bosta hoy.

14 Me gusta

Ya lo vendieron a Brasil en su momento, pero volvió a Chile porque no rindió.
Es más, creo que el Vasco sigue teniendo parte del pase.

2 Me gusta

el jeque se dio cuenta como lo cagamos y el boludo de brito le habra dicho hagamos un prestamo de 2 palos por un año

2 Me gusta

lo lamento mucho jeques, pero llévense a la rata y terminen de pagar lo del acuerdo, okk?
ven por hacer las cosas mal lo que pasa boludos de mierda? ven ven? vienen a rapiñar pibes a sudamerica para sus clubes inmundos, bueno ahora a poner la teca, un euro tras otro y llevense al rata q no aguanta más de 15 minutos por partido

13 Me gusta

River en semis pero para los canales es más importante armar el boca 2025 de gago
Imaginate si fuera alrevés, era transmisión en directo desde la media cancha todos los días y los vhs mostrando partidos a pleno, no hablarían de otra cosa

7 Me gusta

El pendejo en esa famosa declaración fué un soberbio de mierda con River. A partir de ahí se la puso solito difícil de remontar.

Pero lo peor es algo que está dirigencia y la anterior vienen repitiendo con las ventas. Venden jugadores en su mejor momento y se quedan a préstamo. Después de la venta ninguno rinde bien y encima en momentos clave. Julián, Enzo F, Beltrán y el pendejito boludo este.

Me parece que tiene mucho potencial pero creo que difícilmente lo veamos explotarlo en River.

7 Me gusta

Para mi es un jugador normalito con un poquito mas de habilidad que muchos del futbol argentino pero yo creo que su carrera en Europa va a ser como la de Lanzini mas o menos comiendo banco y entrando un ratito en el segundo tiempo.

En las inferiores contra otros pibes desnutridos es facil destacarse.

9 Me gusta

Valentín Gomez ya dió entender un montón de veces de que ni en pedo juega en la bosta. En estas últimas horas reposteo un tweet donde dice que “no juego en clubcitos”.

10 Me gusta
Traes a Icardi a pesar de que venga con posible cabarute (por Wanda)?
  • Si
  • No
0 votantes

con el muñeco eso no se ventila

3 Me gusta

Flaco, borja le pega al hijo de armani, te pensas que jode el puterio de wandasex? Que venga el traico de 9…

4 Me gusta

El pibe tenía la ilusión de jugar en River…ni en pedo si todavía existe la posibilidad de venir en diciembre al un va a elegir el kilombo que es la bosta.

2 Me gusta

Poner dinero para que se quede Echeverry sería de muy boludo.

6 Me gusta
5 Me gusta

en twitter lei que fiorentina buscaba a simon

7 Me gusta

¿10 palos por sidón?

Agarren vuelo

13 Me gusta

le sacamos 10 palos y es la mejor venta de la historia

chau miguelo simon

10 Me gusta

Suena Aníbal Moreno.
Homene está teniendo una erección después de años en este momento.

8 Me gusta