Gallardo: “Ok, da 15 vueltas a la cancha auxiliar y tomate la tarde libre”
Pero no va a pasar…
Gallardo: “Ok, da 15 vueltas a la cancha auxiliar y tomate la tarde libre”
Pero no va a pasar…
Está bien, pero no cambia nada.
Alguien tiene que ceder, si le seguís dando oportunidades no te lo sacás más de encima. Hay que admitir el error y listo. Es quedarte como una planta o irte a cobrar menos pero jugando.
Al fin y al cabo, que se queden también es lo mismo, en realidad ES PEOR porque siguen tapando pibes y terminan teniendo oportunidades. Es una rueda que no termina más…
tapan pibes, algunos ocupan cupo de extranjero y evitan que vengan refuerzos porque “el puesto está cubierto” y “tenemos un plantel muy largo vamos a ir cortandolo de a poco en los próximos 3 mercados de pases”
Gomez no, Lomonaco parece que tampoco, Ramos Mingo sería el unico central “potable” del futbol nacional para buscar, o casi
O será que el periodismo opera para que surja interés en comprarlo.
La prioridad de Brito ahora debe ser la ensalada rusa y el vitel toné
Nadie los quiere comprar.
Es más, eso del interés por Soyladri de equipos brasileros, también debe ser chamuyo u opereta.
Cuando River quiere un jugador siempre es así. Caso contrario de cuando lo quiere la bosta que hasta operan y le hacen como una campaña de convencimiento al jugador para que se ponga la azul y orín.
vos te pensas que el colorado come esas cosas como todo argentino de bien?
sushi y las bolas del dorima se va a comer
Cacarear? Que sos de la bosta?
Es un insulto a un hincha de River decirle que cacarea…
Ensalada rusa y Vitel tone?
Este debe comer caviar ruso y tomar champán francés. Si tiene más guita que todos los que salimos en estos foros juntos …esa otra comida es de negro par el colorado este …
Obviamente, pero tenemos dirigentes cagones, que prefieren abrir restaurantes. Yo usaría esa guita para indemnizar a estos burros y sacármelos de encima.
Bueno, no se me ocurrió otra palabra en ese momento.
Un error imperdonable
Podrías haber puesto cháchara, escribir demasiado, muchas palabras, etc, pero no cacarear …
Gran mentira, River paga igual o más que equipos brasileros. Sino quiere venir a River es o por la causa o por el proyecto deportivo. Yo me inclino más por la primera ya que si rechaza a River por otra cosa que no sea la causa es para mandarlo a la concha de su madre.
Por algunos jugadores pagan mucho mas. Por ejemplo Depay, cobra 7 millones de dólares por año en Corinthians.
Independiente quiere a Enzo Diaz…no se le puede caer una idea a estos dirigentes de mierda y cambiarlo por Lomonaco? Nunca van a realizar una operacion que nos sirva y salgamos ganando? siempre vamos a ser los boludos del futbol argensimio?
Depay, pero vamos Montiel a lo sumo cobrará 3 o 4 más o menos lo que cobra Borré. River puede pagar la eso.
Habría que ver los sueldos de varios jugadores pero River debe ser de los equipos en sudamerica que más altos los sueldos en general tiene.
Yo supongo que si Montiel no viene, debe ser por la causa. O porque no tiene ganas de volver a Argentina (al país), o a aguantar a la AFA de Tapia.