Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

No rompan los huevos con los refuerzos muchachos que Enzo está preparando el relleno del matambre para mañana

10 Me gusta

Confiemos en que los que están, recuperen su nivel.
Después se van, y los lloran porque salen campeones.

3 Me gusta

Bueno Gallardo 6 meses más y afuera esta re perdido el técnico no sabe que hacer esta peor que el 2022 responde a ellos que disfrute estos últimos meses.

5 Me gusta

se viene el casting de los refuerzos…

4 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando se trae a jugadores +30 achanchados, sin hambre de gloria. Síndrome MLS, jugadores que vienen a hacer sus últimos años cobrando mucho y compitiendo poco.

8 Me gusta

Si quieren pasar bien las fiestas, cierren el tema hasta febrero y vamos a gozar todos de una mejor salud mental

6 Me gusta

¿El mercado de pases en River va a ser renovado y juvenil, verdad?

4 Me gusta

Es para revivir el tema “Los refuerzos de Jorge Brito (NO VIENE NADIEE!!)”
Posta no viene nadie*

6 Me gusta

se viene la pelicula “LOS REFUERZOS DE NADIE”

2 Me gusta

Dirigencia de mierda y la concha de su puta madre con esa política de mierda de que los heroes de Madrid se queden hasta cuando quieren, lo nocivos que son todos estos soretes y la chances de arrasar con los títulos que se perdieron en esta gestión espantosa.

8 Me gusta

Hasta que no se los putee realmente no va a cambiar nada, no me refiero a un “jugadores…” o un “movete River movete” si no a puteadas reales como la de esos 2 héroes en Mendoza, no tiene que salvarse ni uno, ni Gallardo, porque el club está tomadisimo y el es cómplice, ya van 5 mercados de pases dónde es todo exactamente igual, se rascan las bolas hasta los últimos días, hacen negociados turbios, venden muy bien y compran para el culo y esto no es casualidad, son Banqueros, empresarios, CEOS, se están choreando toda la guita en nuestras caras y nadie hace nada.
Hoy River es el club con más guita del continente, ya deberían tener cerrados de palabra 3 jugadores de jerarquía por lo menos, y antes del 15 de enero 3 más abrochados, y rajado a por lo menos 10 tipos del club, pero no, estoy cansado de que ya se estén reforzando hasta clubes que no juegan ni sudamericana y River no.

3 Me gusta

Las condiciones de la dirigencia para incorporar es falopa rancia e incorporar una vez terminada la pretemporada y si muerde un % el gordo de mierda de Franchesñoqui aún mejor

3 Me gusta

A Sosa dicen que lo mandaron de central porque de 5 no le daba.

Yo no me fijaría mucho refuerzo extranjero. El único cupo que vamos a tener disponible es el de Fonseca que todavía no se fue.

Está cada día más gaga pobrecito Champion. Le tienen que sacar el wifi del geriátrico urgente

3 Me gusta

La realidad pura

Entre que se queda nacho Fernández y casco

y que Montiel podría ir con el pasante

Es para cuetearse los testículos

3 Me gusta

Matense hijos de puta

2 Me gusta

Era con brito adentro, avion de mierda y la re concha de tu madre

6 Me gusta

Cierren, es al pedo esto.

1 me gusta

River murió en Madrid y se remurió en Lima. Desde entonces somos un club homenaje a las “glorias” de 2015-2018 y un lavadero de guita de un uruguayo y un armenio con todas las focas aplaudiendo.

14 Me gusta

No empezó el 2025 y ya podemos dar por sentado que será un año peor que el actual

8 Me gusta