Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Los brasileños consiguen sponsor que se hacen cargo de esos supercontratos, es algo que habría que estudiar

2 Me gusta

Busque información ( obviamente que no sé si es oficial ) pero Montiel gana 1.200.000 al año aproximadamente

Y yo quiero creer que es por la causa que no viene. Otra cosa y repito que no sea eso, es para mandarlo a cagar.

6 Me gusta

el otro dia puse q recien el 5 o 6 de enero ponzio se despierta en su campo desnudo rodeado de menores de edad… y dsp se empieza a mover para traer algun jubilado roto

arrancó temprano el capitan!!

2 Me gusta

Creo que es la hija esa igual

sisi, esa tambien!!! el loco drogado hace cualquiera kjjj

3 Me gusta

Se quedan todos los falopas y no viene nadie, ex club, me quiero lastimar

2 Me gusta

El fiscal que maneja esa causa pidió el sobreseimiento de Montiel. La denunciante no es del todo clara a la hora de declarar ya que no recuerda quien la violó.

3 Me gusta

Es una locura ir a buscar a este? En su momento la rompía, es joven, y peor que los que están ahora no puede ser.

2 Me gusta

30 años, libre. De Coquimbo Unidos y con ese corte de pelo. :rofl:

7 Me gusta

Este es mejor que Lautaro Martinez. Pasa que el mundo es injusto

2 Me gusta

1 me gusta

Milton Gimenez era mas gallina que Labruna y ahora es el goleador de la bosta

1 me gusta

Llega mas data de la fuente mas querida por los foristas
Screenshot_2074
Screenshot_2075

3 Me gusta

image

15 Me gusta

Ahí está, lo peor es cuando repiten el número de 12 palos periodistas partidarios y hasta hinchas, regalando a River a que cualquier cuatro de copas nos pida cualquier cosa

11 Me gusta

Ahi estan diciendo la llegada de anciano perez es toda de gagardo el lo quiere y lo llamo con otro tecnico no hubiera vuelto y aca siguen dudando que no es un ex tecnico… parece que quedo resentido con algo con memechelis y hace todo lo contrario a lo que el hizo mientras tanto el que se jode es River

6 Me gusta

Yo iria poe mingo nlanco

1 me gusta

Basta de usar la palabra “Gallina” que significa cobarde, para referirse a River.

6 Me gusta

Acá siguen repitiendo el bolazo que invento el bostero Azzaro sobre lo que cobraba Gallardo, cuando en realidad cobraba bastante menos.

Siguen diciendo que vendimos a Rataverde por 25 millones (cuando no fue así), etc.

2 Me gusta

o sea que netos deben ser los famosos 7 millones que se decían en un principio

2 Me gusta