Los brasileños consiguen sponsor que se hacen cargo de esos supercontratos, es algo que habría que estudiar
Busque información ( obviamente que no sé si es oficial ) pero Montiel gana 1.200.000 al año aproximadamente
Y yo quiero creer que es por la causa que no viene. Otra cosa y repito que no sea eso, es para mandarlo a cagar.
el otro dia puse q recien el 5 o 6 de enero ponzio se despierta en su campo desnudo rodeado de menores de edad… y dsp se empieza a mover para traer algun jubilado roto
arrancó temprano el capitan!!
Creo que es la hija esa igual
sisi, esa tambien!!! el loco drogado hace cualquiera kjjj
Se quedan todos los falopas y no viene nadie, ex club, me quiero lastimar
El fiscal que maneja esa causa pidió el sobreseimiento de Montiel. La denunciante no es del todo clara a la hora de declarar ya que no recuerda quien la violó.
Es una locura ir a buscar a este? En su momento la rompía, es joven, y peor que los que están ahora no puede ser.
30 años, libre. De Coquimbo Unidos y con ese corte de pelo.
Este es mejor que Lautaro Martinez. Pasa que el mundo es injusto
Milton Gimenez era mas gallina que Labruna y ahora es el goleador de la bosta
Llega mas data de la fuente mas querida por los foristas
Ahí está, lo peor es cuando repiten el número de 12 palos periodistas partidarios y hasta hinchas, regalando a River a que cualquier cuatro de copas nos pida cualquier cosa
Ahi estan diciendo la llegada de anciano perez es toda de gagardo el lo quiere y lo llamo con otro tecnico no hubiera vuelto y aca siguen dudando que no es un ex tecnico… parece que quedo resentido con algo con memechelis y hace todo lo contrario a lo que el hizo mientras tanto el que se jode es River
Yo iria poe mingo nlanco
Basta de usar la palabra “Gallina” que significa cobarde, para referirse a River.
Acá siguen repitiendo el bolazo que invento el bostero Azzaro sobre lo que cobraba Gallardo, cuando en realidad cobraba bastante menos.
Siguen diciendo que vendimos a Rataverde por 25 millones (cuando no fue así), etc.
o sea que netos deben ser los famosos 7 millones que se decían en un principio