Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Deja de cacarear porque no te escuchan. No te gastes.

En Brasil pagan mejor.

1 me gusta

Hay muchas otras cosas que tienen que explicar.

bueno si vos queres creer que estan trabajando un dia antes de navidad, te felicito por tenerles tanta fe, pero viendo la foto que pusieron de ponzio, el principal negociador de la dirigencia, es obvio que se estan rascando la chota a cuatro manos

1 me gusta

Era obvio que no se van a querer ir.

Quien va a pagarle un buen sueldo a FM si no juega hace 2 años y a Kranevitter que esta recontra roto.

Son parasitos que se van a quedar molestando hasta que se venzan los contratos.

6 Me gusta

No pienso que están laburando para nada. Después le van a tirar el fardo a Gallardo.

1 me gusta

Si los nuestros fueran piolas, los exponen frente a los hinchas, pero la grandeza, y todo eso…

2 Me gusta

Es sabido ya que esta dirigencia no labura en lo más mínimo hasta que no pasa año nuevo y varios días después, es en la única época del año que tienen que laburar estos hijos de re mil putas, pero hasta que no pasan las fiestas y no se van a Punta del Este, no arrancan

6 Me gusta

Necesitamos uno de esos, sí

A mí lo que me preocupa es que ni siquiera parece haber un plan de qué están intentando hacer o armar

6 Me gusta

El plan es: preguntenle a Gallardo.

7 Me gusta

Pueden creer que 3 clubes lo quieran? Con que se vayan estos dos ya me iría mejorando el humor.

La culpa es toda de Gallardo. Hacelos entrenar aparte, sin ropa del club ni utileros que les alcancen una pelota. Que sientan que son unos perros y nadie los quiere en River.

Ahí se les van las ganas de quedarse.

5 Me gusta

Siguen cobrando igual, que no entendés? Vos pensás que les vas a tocar las fibras íntimas y que sé yo? Seamos serios, vinieron a afanar y es lo que están haciendo.

5 Me gusta

-Muñe, querés armar 4231, 433 o 4312?
-Sí

3 Me gusta

antes la platea de River sea quien sea les gritaba q “dejen de robar” y ahora le piden firmas… asi no se puede

5 Me gusta

Defiende muy mal, es un enano y en ataque no lastima, es lo que mostró, que hay que decir?.

al final el sentido de pertenencia se lo pasaron por el culo, 1 sabe que ahora es mas amateur que fonseca y el otro tiene una ferreteria en el tobillo

1 me gusta

No hay que perder más tiempo y llenar las redes sociales y mensajes privados puteando al mapuche, Borja y Pirez. Si es por la dirigencia y ellos se quedan a vivir, tiene que haber amenazas de muerte, puteadas de todo… lo mismo que a principios de este año con Matías Suárez, que si la gente no se manifestaba todavía lo teníamos en el club como una garrapata. Creo que la única vez que estos soretes movieron un dedo en pleno diciembre y fiestas fue para traer a penales Pirez, no me voy a olvidar más como me cago ese 31 de diciembre cuando salió que ya estaba cerrado. Que castigo este club, todas siempre malas para la gente.

3 Me gusta

4 Me gusta