Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ya se viene nochebuena, ya se viene navidad y estos hijos de puta no traen a nadie más…

Muevan el culoooo que con lo que tenemos no pasamos ni la primer rueda de la libertadores y en el mundial de clubes vamos a pasar vergüenza!!

6 Me gusta

Evaluar?, ya se vio suficiente, Bustos es peor que Herrera o Vigo, el tipo supuestamente es defensor, pero directamente no sabe marcar.

Si no buscan a Montiel por B-U-S-T-O-S es para matarlos a todos y mearles la tumba (otra vez).

1 me gusta

a favor de bustos hay que decir que en brasil era el mejor lateral del torneo, dicho por los mismos brasileros, y aca lo pusieron a hacer la banda con sidon y el mogolico de solari. era muy poco probable que rinda asociandose con esos 2 y era mas probable que se contagiara lo estupido

4 Me gusta

No hay humo, mucho menos negociaciones abiertas, solo la certeza de que vuelve un ex que ya venía de un bajo Nivel y que tiene 39 años. Todo mal están haciendo, todo.
El 2025 será un año para el olvido.

3 Me gusta

no solo hay q sacarles a montiel para volver a tener lateral nosotros sino para debilitar un rival directo en el mundial de clubes…

3 Me gusta

Al día de HOY, te digo que nos rompe el orto el Monterrey, con o sin el pasante

3 Me gusta

Si hubiese sido el mejor no nos lo vendian, boludos no son.

Se lo sacaron de encima porque era malo defendiendo, pero MUY malo y en ataque es un ni … es el tipo de jugador que te arruina partidos de campeonato.

2 Me gusta

Y ni siquiera tenemos alguna alegría con la limpieza, SE QUEDAN TODOS! Veremos la misma mierda de siempre.

4 Me gusta

Y que Flamengo y Palmeiras van a gastar 100.palos cada uno.

1 me gusta

A ver no pueden hacerse malasangre por noticias que no estanchequeadas ni confirmadas, aca nadie sabe un carajo y esa es la realidad dejen de opinar al pedo sino es verdad la information.

2 Me gusta

Gallardo debería llamar a Montiel, mata 2 pájaros de un tiro ante una negativa, una la del jugador exponiendo que sería mentira lo de priorizar Europa y no querer volver a Sudamerica, y a la dirigencia que tanto de se jacta de traer ex River, acá tenes la posibilidad de ir por uno buenisimo en su puesto y que te jerarquiza la defensa.

4 Me gusta

Bro hace días estás diciendo que River tiene 276 millones de euros para gastar, no es serio

3 Me gusta

Che nadie se va hacer cargo de lo Bareiro y a fonseca de los casi 9 palos

HIJOS DE PUTASSS

6 Me gusta

Mamita, los que están pidiendo que vuelva boselli, son los mismos que después se quejan de que no ponen a los pibes de reserva.

Bldo por lo menos si no traen a nadie vendan a toda la falopa que tenemos hijos de puta, ni para eso mueven el orto

5 Me gusta

falta 1 dia para navidad, es obvio que no van a hacer nada hasta pasado año nuevo

3 Me gusta

Tampoco la boludez. Cuando vino todos decían que era Cafu… ahora es peor que Vigo?

2 Me gusta

Ok, la cosa es muy facil.

Gallardo: No te voy a tener en cuenta, buscate otro equipo.
Jugador: Me chupa un huevo, sigo cobrando acá.

Fin de la conversación. Sobre todo estos que ya están semi retirados.

5 Me gusta

Y después viene la resaca del año nuevo y las vacaciones. Olvidense de los refuerzos antes de la pretemporada.

9 Me gusta

Sacarte la basura es lo más difícil que hay. No es como en la NBA que le metes un trade, o le haces un waving y listo.