Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Funes Mori físicamente no puede completar ni tres partidos jugando en la play.

Todavía nadie explicó por que carajo pagaron 4 millones de dólares para traer a Kranevitter que estaba libre.

19 Me gusta

Acá se están rascando los huevos, vieja, no puede ser que no venga nadie

3 Me gusta

No quiere venir el tipo.

1 me gusta

La culpa de que este club hoy no sea el real madrid de america teniendo todo el material para hacerlo.
1.LOS DIRIGENTES
2. LAS FOCAS
3. LOS JUGADORES
4. LOS DT
5.LOS HINCHAS

11 Me gusta

ni el ANSES se atrevio a tanto

5 Me gusta

lo de Montiel si finalmente va a Brasil entonces es posta que quiere evitar eso de la causa judicial, sino no se entiende que elija Brasil por sobre River, no tiene logica alguna.
Igual para mi, ya se le paso el tren, era hace un par de añitos cuando empezo a sonar y no dabamos pie con bola en el lateral.
Ahora llego Bustos hace 3 meses, que se lo evalue como corresponde.

2 Me gusta

Y viejo, si me tuvieran así en el laburo, a mi también me tienen que sacar de ahí con los pies al frente.

8 Me gusta

y si, a mi me paso. Estuve mas de un año con poquisimo laburo pero con ganas de irme, pero no conseguia nada superador , entonces entre irme a ganar lo mismo y resignar mas de 10 años de antiguedad, preferia quedarme. Hasta que un dia decidieron pegarme una patada en el orto, cobre todo y me quede en la calle.
Por eso lo comento, yo lo vivi en carne propia lo que estan haciendo los jugadores hoy dia, lo conozco bien el modus operandi.

7 Me gusta
  1. Las focas de Madrid.
3 Me gusta

Mandenlos a cortar el pasto en el River Camp al menos

3 Me gusta

Tiene pinta de ser el peor mercado de pases de la historia de River, se la está robando toda el hijo de mil puta de Brito, hay que cantar contra ellos todos los partidos en el monumental para que se vaya a la mierda la basura está, junto con todos los demás parásitos que hay en el club

3 Me gusta

Jajajaja el pasante meando a Gagardo. Club olvidado por la vida si los hay el nuestro

4 Me gusta

Creíste que me iba a quedar de brazos cruzados, Gagardo?

10 Me gusta

Ni humo hay, es todo en base a lo mismo, el falopa de Vélez y el uruguayo, es un desastre esta dirigencia en cuanto a mercado de pases, no sé cómo en junio trajeron esos 3 o 4 bombazos tan rápido, ni ellos lo deben poder creer, y cuando demoran tanto así, es porque están pelotudeando o por traer falopa, no me espero ni un solo nombre rutilante este verano

Es más, deben estar preparando todos los tuits y bienvenida a Enzo Pérez de regalo de navidad como si trajéramos a Messi con 25 años, mamita!!!

11 Me gusta

Khe?, dos años buenos tuvo el sorete ese, en 2008 había perdido el puesto con Ahumada, a Ramon le iba para atrás, y a partir de 2016 dio asco.

5 Me gusta

Si river fuese una persona. esta seria la entrevista.

PERIODISTA. Que tal river como le va
RIVER. YYYY LA VERDAD NO ESTOY MUY BIEN.

PERIODISTA. por que
RIVER. Y QUE LE PARECE, YO CONFIE EN GENTE QUE ME DIO MUCHAS ALEGRIAS Y AHORA ME DA MUCHAS TRISTEZAS Y SE ABUSAN DE MI, SABEINDO QUE YO SOY BUENUDO. APARTE YA VEO QUE LA GENTE NO ME QUIERE COMO ANTES, ANTES ME CANTABAN CANCIONES QUE ME LEVANTABAN EL ESPIRITU, HOY VEO GENTE QUE SI ME VA MAL SE PONEN A COMER POCHOCLO, O SUSHI.

PERIODISTA. siente que alguien lo traiciono
RIVER. SEGURO A MI LOS DIRIGENTES CORRUPTOS CASI SIEMPRE ME MENOSPRESARION PERO ME ACOSTUMBRE A ELLOS, LOS JUGADORES QUE ME BESABAN Y DESPUES ME DABA CUENTA QUE ERA POR LA GUITA, ME TRAICIONARON LA GENTE DE AFUERA QUERIAN QUE ME MUERA PERO NO FUE ASI GRACIAS AL CREADOR DEL UNIVERSO. SIEMPRE ME ENVIDIARON.

PERIODISTA. tu mayor alegria
RIVER. MADRID

PERIODISTA. tu mayor tristeza
RIVER. EL DESCENSO

PERIODISTA. tu mayor virtud.
RIVER. SOBREPONERME A LOS GOLPES QUE ME DA LA VIDA.

PERIODISTA. tu mayor defecto
RIVER. DEJAR QUE ME PISOTEEN Y NO HACER NADA Y DESPUES ES DEMASIADO TARDE.

PERIODISTA. SENTIS QUE ALGUIEN TE AMA DE VERDAD A SOL Y A SOMBRAS Y QUE SIEMPRE VAN ESTAR CON VOS.
RIVER. SIIIIII, TU RIVER ES MI ULTIMO BASTION, SIN ELLOS NO PODRIA, SIEMPRE LOS VOY A AMAR.

PERIOIDSTA. ALGUN DESEO.
RIVER. MI DESEO ES QUE RIVER SEA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO DURANTE TODOS LOS SIGLOS. PERO POR AHORA DIFICIL. HASTA LUEGO.

2 Me gusta

Kranevitter tuvo un buen semestre, era clave hasta que Gallardo lo saco del equipo por pelearse con Borja.

Tal vez no le de para los 90 minutos, pero es muchísimo mas que Villagra y Fonseca, cuando gagardo lo saco del equipo el mediocampo de River empezó a dar asco todos los partidos.

2 Me gusta

Ponzio y Enzo Pérez no son ídolos. De hecho en el ciclo Gallardo no hubo un sólo ídolo. Sí varios jugadores que se convirtieron en símbolos riverplatenses como los dos mencionados, Maidana, Barovero, Armani, Pity, Quintero y demás. Pero todos esos están dos escalones debajo de Ortega, Alonso, Labruna, Gallardo. Incluso están por debajo de los Cavenaghi, Mostaza Merlo, Passarella, Pinino Más, etc, que vendrían a ser un 2do escalón de ídolos.

7 Me gusta

Pero tienen contratos, si los querés rajar a toda costa tenés que pagarles todo lo que les queda y rescindirles después. La culpa es de los que firman esos contratos.

2 Me gusta