quien te dijo? sabes la cantidad de inutiles que he conocido y los han rajado y se llevaron flor de paquete?
despido con causa no existe por inutilidad, tenes que mandarte una grossa para que te rajen con causa y no te lleves un sope.
este es el caso de River, en lugar de indemnizar a los jugadores que ya no les sirven los mantienen cobrando un contrato aun sabiendo que no los van a usar. No cierra por ningun lado.
asi como una empresa recorta personal para achicar costos o porque simplemente no necesitan a ese recurso, asi tiene que hacer River, es exactamente lo mismo, rescicion de contrato, se llevan la tarasca y a otro tema.
Entiendo que Peñarol tiene opción de compra, que no puede pagar, pero si ejecuta se acaba la negociación. Ahí se metería River a ofrecer a Boselli y lo que resta de guita
esto de Penadoy ya te digo como es
Penadoy compra al jugador a traves de River y despues se lo vende a River a un precio exorbitado, ganan los dirigentes e intermediarios de los dos lados.
esta el Enzo y sus secuaces metidos ahi, los conozco como si los hubiese parido
El primer problema es que insolitamente les hacen contratos largos a tipos +30 sin valor de reventa, Funes mori tiene contrato hasta fines del 2026!! en que cabeza cabe eso?
totalmente, es ridiculo
a ver, hay jugadores de 30 que podes hacerle un contrato de 3 años , estan en buena edad todavia
pero no podes hacerle a uno de 33 un contrato de larga duracion, hacecelo de 1 año y al termino del mismo ves si ambos quieren renovar. Salvo que estes hablando de un Messi ponele (que estamos claros que no es el caso de ninguno)
son unos hijos de mil puta estos dirigentes, managers hasta el CT que avala todo esto, los odio con todo mi ser
yo calculo que los ex que volvieron y los premiaron con contratos largos es porque River antes de que se vayan les debia guita, entonces les dicen andate a Brasil hacete una diferencia y despues volvete que te armo un contrato y te llevas que la te quede debiendo…sino no me cierra por ningun lado que hagan esto, es una mala praxis administrativa directamente
si, obvio. Pero vos entendes lo que quiero decir. En el futbol no existe el despido de ningún tipo. Con causa o sin causa. Si lo queres rajar, tenes que ponerle toda la guita.
si, claro lo entiendo y es lo que tiene que hacer River, rescindir y punto. Basta de mantener a estos gusanos, porque los sueldos los cobran al dia eh.
Y la proxima laburar seria y profesionalmente, hacer contratos logicos y justos. Pero bueno, es mucho pedir.
lo increible es que funes bobi siempre fue un burro, venia con un amplio historial de lesiones, venia de ser puteado hasta en mexico por malo y aun asi lo trajeron y le hicieron un contrato POR 3 AÑOS Y MEDIO. es un asco la dirigencia
salvo dos o tres crack comprobados (que hoy no tenemos ninguno) hay que hacerle a todos contratos por un año, con objetivos. Ya sea salir campeon o hacer x cantidad de puntos en el año, o lo que se sea. Algun rendimiento individual métricas con respecto al peso, velocidad, y cosas asi… Y si no se cumplen, que se vayan.
Queres estar en el club mejor pago del pais, acepta las condiciones y sino siempre te queda ir a jugar en cualquier club mediano por 2,50 la hora.
Quedarse a pelear un puesto es por que el técnico les dijo “no vas a ser titular, te vas a tener que ganar el puesto”. Es otra cosa muy distinta a decirles “Conmigo no vas a jugar, buscate club”, tal cual hizo con Funes Mori.
A Funes Mori lo recontra dejo, no se puede haber olvidado de jugar. Si le das 6/7 partidos seguidos le roba el puesto a cualquier defensor del plantel.
Lo caradura que tiene que ser Funes Mori, Kranevitter para querer quedarse en el club, cuando le están diciendo que no van a ser tenidos en cuenta. Es una joda todo