Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Pasando en limpio gentuza: quiénes se van y quiénes vienen…

1 me gusta

Ahora quiere volver a Sudamerica el :violin:? Peor si va a Monterrey, seguro nos grita el gol el villero de mierda.

1 me gusta

image

el proyecto deportivo:

5 Me gusta

Si yo fuese jugador profesional, tampoco ve dria a este river lleno de falopa y con los nombres que suenan. Ya con que suene enzo perez miraria para otro lado. Y gagardo mas gaga que nunca y no se si titere eh.

4 Me gusta

2 Me gusta

Si lo dijo castillo entonces vienen cr7 y kante

3 Me gusta

Flor de mercenario termina siendo el negro cabeza de Montiel si termina en Brasil

5 Me gusta

es noticia vieja, solo quiero despertar a algunos que no se dan cuetan que si seguimos asi es mejor poner una bomba.

1 me gusta

capaz es bueno ver eso y creer/soñar que lo sacaron a la mierda de todas las negociaciones

1 me gusta

Que tiene que ver Peñarol con la negociación por Leo Fernández? Este boludo es menos que Fabián de Ramos.

7 Me gusta

El manager mas activo :zzz::zzz::zzz:

8 Me gusta

Nah, bueno, si Montiel termina en Brasil me reviento las pelotas con un pisón

4 Me gusta

todo bien con Montiel pero ahora vuelve el Sicario y aca la mayoria dice que es un buen 4 asi que si TuRiver dice que es asi , entonces gracias Montiel pero no te necesitamos
exitos con Michi o en Brasil

5 Me gusta

7 Me gusta

lo vi en los JJOO con la seleccion y la verdad su performance fue bastante mediocre, como la de la mayoria del equipo. Bastante rustico y limitado. No creo que sea solucion, a los 3 meses vamos a estar pidiendole perdon a Enzo Diaz.

2 Me gusta

esto es como si en una empresa no rajaran empleados para reducir costos y te mantengan rascandote la chota hasta que encuentres un laburo mejor, mejor remunerado y que te cope. Es ridiculo.

17 Me gusta

la diferencia es que en River si los rajas tenes que pagarle todo el contrato. En una empresa si sos un inutil no cobras indemnización.

Eso es culpa de esta dirigencia inepta que no le pone cláusulas para interrumpir el contrato sin poner un mango.

1 me gusta

Buenisimo, entonces siguen las mismas incorporaciones de mierda que cuándo estaba Ratanian :+1:

2 Me gusta

Estoy

1 me gusta