Porque creo que festejan Januca en vez de Navidad, es más apropiado para la situacion.
Claro que no, los dirigentes hubieran ido a buscar a Fonseca, Villagra y un Kraneviter atropellado por el Ferrocarril Sarmiento desde la estación Villa Luro hasta Castelar.
Si traen un 9 que hace 0 goles en 31 partidos vendan el equipo más bien.
Cualquier jeque Árabe lo compraría.
Aunque aquí existen varios que dicen que las estadísticas no importan cuando se compra un 9. Su argumento es que lo importante es meter y correr.
Jeje… Hagan un curso.
Este hijo de puta del pasante, hay que mandarle un sicario.
Como transformarte en un ser detestado en 3 pasos
by el Salchichen
Tiene nombre de marca de lácteos
Comentario de Garro sobre River
-Hace un par de meses se rumoreó que podías llegar a River, ¿tuviste la posibilidad?
-La verdad es que sí, no puedo negarlo. Tuve contacto con la gente de River, pero mi contacto estaba en Corinthians que estaba en una situación difícil. No era adecuado salir por la situación en la que estaba el club**. Mi representante recibió el llamado de la gente de River cuando estaba Demichelis. Crucé una llamada con gente del cuerpo técnico, pero solo eso.**
Acá nos perdimos un crack.
Sería un escándalo que Montiel vaya a Monterrey, que va a ser nuestro rival y que encima es dirigido por un enemigo público. Iría derecho a la lista negra, no importa su historia en River.
Lo está pensando, dicen. Con razón cada tres palabras dice “amigo”.
Jajaja la verdadera depresión es ésto. es siempre la misma historia, cansan ya. Si no se hacen bien las cosas en este mdp (ya sea refuerzos y salidas) lamentablemente será otro año perdido, no me vengan con q los refuerzos “top” llegan en junio pq ya me conozco ese cuento, aparte el mdp de mitad de año deberia ser para ajustar unas cosas o si queres algún jugador top peeero para esas fechas ya tendrías q tener un equipo sólido no traer un tipo q te solucione TODO lo mal q estuviste haciendo en el primer semestre.
Leo Ponzio está MUY AL TANTO del mercado de pases de River.
Prometió seguir estando MUY AL TANTO ni bien se baje del cuatri.
Es un escándalo si cambio de opinión y nuestros pajeros no lo llaman ayer
Porque no? asi no jode con Montiel.
Mamita, pero en serio labura en River ? Así estamos
y de paso que lo cague bien a trompadas por traidor.
Fijemosnos que el micho debe tener usuario aca, alguno de los que insulta a Gallardo,
que se quiere llevar todos los que nombramos.
Ban porfa
Un 2025 que va a ser la continuación de este deprorable 2024. Mamadera la que nos espera. Así vamos arrancar el 2025 con la misma falopa de siempre.
Este hdp se piensa que todavía tiene el calendario como jugador.
Hermano, andate al campo o a un after en punta del este a la 5ta fecha del torneo, no en pleno mercado de pases que donde tenes que estar es en Sevilla convenciendo a Montiel de que pegue la vuelta.
Y esto es decisión política, ponganse firmes con que cada cargo se ocupe de sus responsabilidades, acá los apellidos no importan.
Resuciten a Emiliano Zapata y a Pancho Villa, traiganlos a Argentina y que asesinen y tomen los campos de todo el país