Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

asegurense que el estallido alcance los autos de Bustos, Acuña, Villagra y Bareiro

6 Me gusta

Si te va mal como dt y no triunfaste habiendo sido idolo de river, vaya y pase se mantiene su idolatria, pero si no haces tu trabajo y le afanas a river mucho no lo queres al club, asi que francescoli antes de ser manager estaban en los primeros puestos, despues de esto que no se como llamarlo bajo puestos. va todo de la mano.

2 Me gusta

Este simio es Amione?

7 Me gusta

Decidí no entrar a este TH por unos días, acabó de leer la mayoría de los mensajes. Es una depresión total esto.

5 Me gusta

Nunca me gusto el solo info pero creo que esta vez es necesario… me fui unos días, veo 1000 mensajes sin leer y 0 refuerzos

4 Me gusta

Los nombres que se leen son uno más deprimente que el otro.

6 Me gusta

El prototipo de central que le gusta a la dirigencia: centrales que no son centrales. Como olvidar a Enzo Diaz de central.

1 me gusta

Ya lo habían dicho hace mucho, no es nuevo.

Fue algun miembro de TuRiver? :slight_smile:

2 Me gusta

La reputa que té parió, como hay que putearlo en el primer partido de local.

Supongo que le contestan en los comentarios, no?

2 Me gusta

Cortese diciendo que Valentín Gómez está cerca de la Lazio JAJAJAJAJA, pelado pelotudo ya nos chupa un huevo ese pendejo de re mil mierda, ya declaró que quiere jugar en europa el pendejito forro que se cree estrella. Por mi que se le caiga el avión cuando esté viajando a Italia, que se cague el idiota este que menosprecia a River… y que de paso se muera el presidente Berlanga que se hace el picante con River. Espero que sepan que con River no se jode, sino fijense lo que le pasó a deyverson, a colapinto, a giordano, etc.
Hay que buscar por otro lado, jugadores que quieran ponerse el manto sagrado y ENTIENDAN que no hay otro club más importante que este, a ver si les cabe en esa cabecita de mierda que tienen… dejense de joder con europa pedazo de idiotas, después vuelven llorando porque no los ponen.

8 Me gusta

Che, el burrito Ortega la rompió en el senior, que la dirigencia no lo vea porque seguro le ofrecen un The Last Dance.

8 Me gusta

Pero no era un crack este coloradito? no era el próximo roberto carlos? Mamita

2 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1871212835256328700

A este lo tenia como bueno
pero 0 goles en los ultimos 31 partidos?

2 Me gusta

Deberían cambiarle el nombre a este thread y ponerle “el rincón de la depresión”

3 Me gusta

Tiene CERO goles en 31 partidos?
Listo, ya Francescoli- lo está fichando para River …así puede justificar la presencia del negociado de Bareiro trayendo otro que es peor…

6 Me gusta

Ni para navidad nos dan una alegría los dirigentes, manager y cuerpo técnico …
Y seguro que terminan trayendo algún negociado a las apuradas, con la pretemporada terminada …

5 Me gusta

Castillo en su stream: este no es el mercado importante, es el proximo
Y SI

11 Me gusta

Siempre el mercado mas importante es el proximo para esta dirigencia kjjj

12 Me gusta

Ya hay uno con ese nombre o parecido. Quizás habría que cambiarlo a el Rincón de la Desinformación.

1 me gusta