Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Podra jugar de lateral pero es recontra central. Y zurdo

1 me gusta

Ese parecía bueno y termino en mexico

No sólo no viene nadie sino que tampoco venden a los que supuestamente no iban a seguir. Y faltan 10 días para la pretemporada. Otra vez el mismo plantel y vamos a empezar con los “Gallardo lo ve muy bien a González Pirez en esta pretemporada”, “desde el CT creen que es el año de Bareiro”…siempre lo mismo, ya aburre.

5 Me gusta

Leí a los partidarios de River y me convencieron de que Enzo Pérez puede bancarse el mediocampo solo

4 Me gusta

Como se apuraron algunos a poner a ponzio como idolo como se apuraron, yo nunca lo tuve ni ahi de ser idolo, es mas me parecio extraño que le hagan partido despedida, mira cuantos hay antes que el minimo 100 jugadores para que le hagan un partido homenaje. ni a ramon le hicieron le van a hacer a este, river se convirtio en el club de amigos. siga la joda. siempre meados loco siempreeeeeeeee. cuando sera el dia que venga nuestro florentino perez cuandooooooooooooooooooooooooooo.

11 Me gusta

Llámese a silencio señor, cuestionar a Ponzio jugador es ser un mogolico

3 Me gusta

Ponzio como jugador es ídolo indiscutible del club.
Como asi lo es Enzo francescoli.
Una cosa no quita la otra,
De hecho Ponzio es el comandante de dejar a los bosteros asi chiquitos como son

6 Me gusta

Parecía que la rompia. Se fue casi sin debutar a Italia como el Cuti Romero. En los sub 18 parecía bueno

Pero termino no saliendo de la b de Italia y yendose a México

Si está barato no me parece una mala apuesta

1 me gusta

Yo cambiaria el escudo ya loco, mientras tanto usemos este.
image

1 me gusta

Estoy hablando de idolatria la putisima madre que te remil pario y la concha de tu madre, no hable de jugador aprende a leer boludo. ah perdon por los exabruptos toma cometes uno de estos y perdoname.
image

3 Me gusta

Es tu opinion, para mi no, asi que ya deja de ser indiscutible. fue muy importante tanto como lo fue para mi vangioni, maidana, mercado no fue el unico ojo eh.

1 me gusta

Hola usuario promedio de TuRiver
Su comentario contiene demasiadas pelotudeces como para ser publicado.
Por favor intente corregirlo, o mejor, borrarlo.

1 me gusta

Recuerdo que en los juveniles era abismal la diferencia física con respecto al resto y no era un negado con la pelota en los pies. En la medida que fue creciendo se estancó bastante, quizás también por falta de continuidad.

A esta hora mí mayor aspiracion es que cierren a Amione y se animen a rescindirle el contrato a Funest Morti. Así de baja está la vara.

3 Me gusta

“se animen” como si el otro fuera alguein

Mira vos, usted me va a enseñar quien es idolo de river y quien no, debo ser de los pocos en este foro que trae datos especificos de river habiendo estudiado durante mucho tiempo la historia de river desde 1901, y sabiendo de la grandeza verdadera que tiene river y no por solo decirlo desde el paravalancha sino con datos, y tengo usuarios que lo pueden confirmar, antes que ponzio le digo que fueron mas queridos en el club jugadores como BERNABE FERREYRA. CARLOS PEUCELLE. FELIX LOSTOAU. ANGEL LABRUNA. MUÑOZ. NORBERTO YACONO. RICARDO VAGHI. AMADEO CARRIZO y puedo seguir y estoy en la decada de los 40. ahora ay jugadores que quemaron su idolatria como jugador o la opcaron por tomar desciciones erroneas por ejemplo robarle a river o ser de dt de boca.
ejemplos.
JOSE MANUEL MORENO POR JUGAR EN CACA
DI STEFANO POR SER DT DE CACA
PEDERNERA POR SER DT DE CACA
J.J. LOPEZ POR JUGAR EN CACA Y MANDAR A RIVER A LA B.
DANIEL PASARELLA COMO PTE
FUNES POR JUGAR Y MANIFESTAR SU AMOR A CACA.
ENZO FRANCESCOLI COMO MANAGER
LEONARDO PONZIO POR LLEVARSE DEL CLUB 150 MIL DOLARES SIN HACER UN CARAJO LE ROBA A RIVER, PERO ES IDOLO. UFF

9 Me gusta

Esto lo discutimos millones de veces, a pesar de ser un pelotudo atómico y ser el DT que le toco irse al descenso con River (y ser la cara visible de ese equipo), fue el menos responsable de todos y el que mas puntos saco, inclusive estábamos clasificados a al sudamericana con JJ, pero por haber descendido, no la jugamos. El principal responsable de habernos ido a la B, ademas de passarella, fue el cornudo hijo de recontra mil putas de simeone.

4 Me gusta

NI OLVIDO NI PERDON
image

3 Me gusta

3 Me gusta

andy091218

1 min

Es el momento.

Pánico en Buenos Aires por evacuación del estadio de River Plate por una amenaza de bomba.

“Un llamado por teléfono, alrededor de las 15, alteró la calma. Fue una amenaza de bomba que obligó a desalojar el estadio y generó conmoción entre los presentes”

2 Me gusta