Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Toda del tano esa data

1 me gusta

Kjjjj igual lo que se filtró estaba a la vista de todos

• A Enzo Pérez no le miente el DNI
  • Palavecino es medio boludito
  • Penales Pirez no le da la jerarquía para jugar en River
  • De la Cruz es un vago
    Igual es un pelotudo como va a decirceslo a los periodistas
5 Me gusta

Cómo se quemó este pascueto, era uno de mis ídolos (lo tenía de avatar aca incluso) a ser uno de los tipos que más odio y rechazo me dan, un hijo de re mil puta, que bien estuvo el forista que dijo que éramos una Municipalidad, cantidad de ñoquis tenemos. Y tengo la información de que el tipo se lleva sus 150k verdes al mes por hacer absolutamente nada y vivir de joda. Debe ir 1 vez a la semana con suerte por el monumental a hacer presencia o pasar tarjeta un par de horas y listo se vuelve a contar la guita en sus 200 hectareas pagadas con la guita de River

4 Me gusta

Bruno Amione dicen en LPM

Alguno lo tiene visto? Estaba casi seguro que es zurdo pero dicen que es para el lateral derecho por la salida de Santanna

Dudo que se de.
pero si se da es empezar a solucionar los problemas del equipo.

1 me gusta

Amione sería un buen refuerzo. No hay manera de que los diarios y nuestros rivales jueguen con su apellido si perdemos un partido.
Lo único que podrían decir es “doble amionestación y AFUERA” si lo expulsan por dos amarillas en cuartos de final de la copa y perdemos. No, claro, finalmente termina siendo un mal refuerzo, que no venga.

1 me gusta

Ya dijeron que fue grillo el que filtro todo…

1 me gusta

A De la Cruz en vez de hacerlo jugar de volante externo en un coherente 4-4-2, la cual era su posición natural, particularmente por izquierda, lo ubicaba bien al lado del 5, corriendo por él y por Enzo Pérez. Re vago, seguro. Corría por todos en el medio.

2 Me gusta

Es Marcos Rojo de joven. Más 6 que 3, y por lo poco que lo vi, parece ser menos cabeza de termo.

1 me gusta

Si, ahi confirme lo que creía, es lateral izquierdo

Son unos bobos ignorantes los que redactan en LPM

3 Me gusta

Tiene pinta de que va a ser nuestro peor mercado en mucho tiempo

5 Me gusta

Armani
Bustos Lomonaco D. Luiz Amione
Enzo Pérez
L. Fernández Aquino Pity Martínez
Nasif Colidio

6 Me gusta

No jodamos, en los medios dice que River negocia un 9 de nivel extranjero que rompe el mercado y nos quieren vender que es este ,que solo funcionó en la liga pedorra de Uruguay y tuvo un veranito allí, cuando fracaso en México?

Este es la solución para la delantera?
No aprendieron buscando un tipo que tuvo un veranito hace medio año y ahora es un clavo en el club???

River tiene guita y con esa guita debe traer jerarquía…basta de jugarse por alguien que tuvo solo un año bueno. Somos River no Chacarita.

1 me gusta

“Todavia no hay oferta formal”

Ñoquienzo: “Sale 7 pero le vamos a ofrecer 5. Estamos esperando que el jugador nos llame para hacer la oferta formal. El tiene que demostrar que quiere venir a River.”

4 Me gusta

Y bouzat?

Che
image

3 Me gusta

Lotrai

3 Me gusta

Prefiero a Enzo Díaz

4 Me gusta

Dos meses al año tenes que laburar nada mas pedazo de HDP, empieza el mercado de pases y si no está arriba de una cosechadora está en un after de punta del este.

11 Me gusta

Suenan ROMAN Verga y Bruno Amione un ex belgrido (nada puede malir sal)

1 me gusta