Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El súper palmeiras hasta que le toca jugar con la mugre y se baja la tanga. Que club de mierda

7 Me gusta

El que esta laburando a full es ponzio… como nos toman el pelo

20 Me gusta

Leo Fernandez comunico a su representante que no quiere jugar en Argentina.

1 me gusta

Ni el que suena hace 2 semanas pueden abrochar

1 me gusta

De nuevo, no puede ser esa la vara de medir. Nos la pasamos puteando a Enzo durante todo 2022 y 2023 porque ya no le daba para más en River, ¿y la respuesta es traer al mismo jugador con dos años más encima del lomo?

No te pido traer a Enzo Pérez en su prime ni a Kante. Sólo pido traer algo mejor que la última versión que tuvimos de EnzoPe. Y eso no nos lo va a dar un EnzoPe más viejo.

Ni los menciono a los otros falopa que no sirven ni para el análisis, habría que pegarles un balazo y al rio.

13 Me gusta

Pinta para ser un espanto este mdp, calenta que entras
𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

12 Me gusta

Me es imposible recordar un jugador de River que haya hecho abrumadora diferencia con su velocidad. No recuerdo cuál fue el último.

Vuelven a la carga por Patito Rodriguez

Si termina siendo el 5 de la copa villagra que venga enzo pe que va a hacer un papel mas digno, y que no venga mas porque evidente estos delincuentes estan robandole al club con cada compra

1 me gusta

Basta de “emblemas”. Si quieren palpar experiencia que se relacionen con los idolos que juegan en el senior.

3 Me gusta

A full anda con las amigochas de la hija Leo Sixteen Champagne

6 Me gusta

@Jumbobot se viene ?

3 Me gusta

Ya ni estan haciendo negociados turbios directamente, no hacen nadaaaaa, vagos de mierda.

3 Me gusta

saviola

¿Por qué no se habla nunca de Fernández Mercau? A mí me gusta más de volante/extremo, pero te puede jugar sin problemas también de lateral. Un jugador así necesita River. Cepeda de Colo-Colo es parecido. No te van a pisar la pelotita y meter un pase entre líneas como el pity Martínez, pero los vas a tener ahí para desbordar, ganar en velocidad, aportar en el retroceso por izquierda. Además son jugadores con carácter, no son frescos. Necesitamos sí o sí alguien de ese estilo, pero por ahora solamente están sonando defensores, mediocampistas centrales y centrodelanteros. A mí me parece que hace como cuatro años que nos está faltando un futbolista que se pare decididamente por izquierda. El último que rindió bien fue Rollheiser, que a pesar de no haber hecho goles entró bárbaro en el equipo campeón. Lo reemplazó muy mal Gallardo con Barco, que no tenía desborde ni velocidad para ganar por afuera.
Hay que traer a Fernández Mercau o Cepeda y subir como alternativa a Jaime, uno de los mejores de la reserva. No podés juntar a todos tipos que juegan centralizados.

2 Me gusta

resumen hasta ahora del mercado de no-pases:

• vuelve anceztro perez con 70 años
  • valentin gomez prefiere dejar el fútbol antes de jugar en River
  • juanfer se retiró y se va a cantar reggueton a cocacolombia
  • gagallardo no va a pasar la escoba ni en la casa
  • boborja, soyladri, icenacho fernanses, y el chilerdo sidaz renovaron por 5 años

menzo fransiestoli negocia por el regreso del rodillo que le prestamos a los bosteros y una rodilla para el pity -interesa la de matias suarez-

6 Me gusta

los periodistas ya están en el baile de siempre, uno dice que ofertamos oficialmente 5 palos y dijeron que es poco, otros que aun no hay oferta y River piensa que por 5 lo sacamos, otro dice que el tipo no quiere jugar en Argentina (claro, jugar en Uruguay es otro nivel), la realidad es que no saben nada…
Es como si tuviesen solo números y nombres y tuviesen que inventar la noticia completa, con este uruguayo es el nombre, figura en copa libertadores, 5 palos, fin, armá la noticia que quieras

6 Me gusta

Mire, señor Martínez, esta será su nueva rodilla… ups! Bueno, tiene que cuidarla mucho.

6 Me gusta

Es obvio que gagardo no va a sacar a Armani, está casado con sus fetiches. Una pena que la renovación tendrá que ocurrir cuando venga otro DT

1 me gusta

Ni chances de que se vayan más de 2 o 3 jugadores.
Va a ser un desastre este mdp

4 Me gusta