Kante
Pogba
Cr7
Almiron
Scarpa
Tagliafico
Rodillas nuevas para el pity
Martinez quarta o v gomez
Mínimo para la libertadores. Y teniendo en cuenta también la limpieza de muertos y vejestorios. Menos de esto, olvídense de la copa
Kante
Pogba
Cr7
Almiron
Scarpa
Tagliafico
Rodillas nuevas para el pity
Martinez quarta o v gomez
Mínimo para la libertadores. Y teniendo en cuenta también la limpieza de muertos y vejestorios. Menos de esto, olvídense de la copa
Somos tan pero tan salados y odiados por Dios, que los muertos de hambre estos que hace décadas no tienen un mango partido al medio, JUUUUSTO ahora, le van a pagar un contrato exorbitante a este tipo, con tal de que siga allá y no venga acá, pagándole una fortuna
Cómo rompen las bolas con ese Valentín Gómez, y el propio pibe haciéndose la diva que solo quiere ir a Europa ni que fuese la reencarnación de Roberto Perfumo, porque no me chupas bien la pija pendejo falopero
Me parece perfecto, que se caigan con tiempo las negociaciones, cansado estoy de las novelitas de 1 mes. A otra cosa mariposa y suerte a ese club de 4ta que dentro de poco se va a fundir.
Y este Gomez tampoco es la gran cosa. Y encima viene de perder 3 Finales y casi pechear el Campeonato. Y la posible lesión crónica que le detectaron. No es que se trata de Otamendi joven.
ajajajajaaj la locura es total!
ni en pedo pongo 20 palos para traer a valentin gomez y a fernandez… hay q ofrecer menos y llenarle la cabeza al jugador para q meta presion, eso de pagar la clausula no va, si no quieren venir q se vayan a la concha de su madre
Depende de que jugador sea. Hay veces que pagar la cláusula es mas barato, fácil y rapido que negociar con dirigentes termos anti-River que quieren cagarnos, y terminamos pagando carísimo y el jugador llega al final del mercado de pases (sin pretemporada).
Que central zurdo se puede traer? Alderete? Junior Alonso? Medina imposible. No hay mucho más
Traigan a Ascacibar, Manyoma y Cetré!!! NO a Enzo Pérez!!! de Estudiantes son esossss
Cetre es suplente en Estudiantes, su nivel debe haber caido en picada.
Y Manyomma va por el mismo camino. Son todos cortados por la misma tijera.
Igual soy de los que piensan que hay que tener uno así en el plantel.
González Pírez es más que Sebastián Boselli? No? Entonces por qué Boselli no está en el club y el otro si?
Porque Boselli no es amigo de Gagardo, Penalez Sida sí, tan simple como eso
Porque uno es uruguayo y ocupa cupo de extranjero, y el otro es argentino. Ademas, Boselli se fue cuando el DT era Demichelis. Y su prstamo termina en diciembre de 2025. Le queda 1 año. Para que vuelva, habría que pagarle a Estudiantes, y sería recibirse de pelotudo. Y tampoco es la gran cosa este Boselli.
aajajajaj lo domó todo el injunable ese al colorado, listoooo, no intenten más, no viene Leo Fernández a River, a estos pelotudos los doman los dirigentes de cualquier club
Ojalá Dios!!! deja de ocupar cupo ahí o cómo es???
Creo que no. Boselli por ejemplo tampoco libero cupo con su préstamo.
Que lo vendan entonces, no sirve para nada a préstamo
Y dale con seguir trayendo ex jugadores de esta camada, que son una desgracia.
Encima en toda su carrera solo gano 1 título. Un jugador que no es ganador.
Creo que no. Boselli por ejemplo tampoco libero cupo con su préstamo.
Pero Robert Rojas que está cedido al exterior no ocupa cupo creo
Al exterior creo que si libera cupo
De los ex, traen a la peor generación. Otro Lanzini no, gracias.