Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Kante
Pogba
Cr7
Almiron
Scarpa
Tagliafico
Rodillas nuevas para el pity
Martinez quarta o v gomez

Mínimo para la libertadores. Y teniendo en cuenta también la limpieza de muertos y vejestorios. Menos de esto, olvídense de la copa

5 Me gusta

Somos tan pero tan salados y odiados por Dios, que los muertos de hambre estos que hace décadas no tienen un mango partido al medio, JUUUUSTO ahora, le van a pagar un contrato exorbitante a este tipo, con tal de que siga allá y no venga acá, pagándole una fortuna

https://x.com/pmonumental/status/1870941597317128203

5 Me gusta

Cómo rompen las bolas con ese Valentín Gómez, y el propio pibe haciéndose la diva que solo quiere ir a Europa ni que fuese la reencarnación de Roberto Perfumo, porque no me chupas bien la pija pendejo falopero

9 Me gusta

Me parece perfecto, que se caigan con tiempo las negociaciones, cansado estoy de las novelitas de 1 mes. A otra cosa mariposa y suerte a ese club de 4ta que dentro de poco se va a fundir.

4 Me gusta

Y este Gomez tampoco es la gran cosa. Y encima viene de perder 3 Finales y casi pechear el Campeonato. Y la posible lesión crónica que le detectaron. No es que se trata de Otamendi joven.

1 me gusta

ajajajajaaj la locura es total!

Captura

5 Me gusta

Depende de que jugador sea. Hay veces que pagar la cláusula es mas barato, fácil y rapido que negociar con dirigentes termos anti-River que quieren cagarnos, y terminamos pagando carísimo y el jugador llega al final del mercado de pases (sin pretemporada).

2 Me gusta

2 Me gusta

Que central zurdo se puede traer? Alderete? Junior Alonso? Medina imposible. No hay mucho más

2 Me gusta

Cetre es suplente en Estudiantes, su nivel debe haber caido en picada.

Y Manyomma va por el mismo camino. Son todos cortados por la misma tijera.

Igual soy de los que piensan que hay que tener uno así en el plantel.

1 me gusta

Porque uno es uruguayo y ocupa cupo de extranjero, y el otro es argentino. Ademas, Boselli se fue cuando el DT era Demichelis. Y su prstamo termina en diciembre de 2025. Le queda 1 año. Para que vuelva, habría que pagarle a Estudiantes, y sería recibirse de pelotudo. Y tampoco es la gran cosa este Boselli.

aajajajaj lo domó todo el injunable ese al colorado, listoooo, no intenten más, no viene Leo Fernández a River, a estos pelotudos los doman los dirigentes de cualquier club

4 Me gusta

Ojalá Dios!!! deja de ocupar cupo ahí o cómo es???

https://x.com/maxpugliese92/status/1870921051925884937

2 Me gusta

Creo que no. Boselli por ejemplo tampoco libero cupo con su préstamo.

1 me gusta

Que lo vendan entonces, no sirve para nada a préstamo

1 me gusta

Encima en toda su carrera solo gano 1 título. Un jugador que no es ganador.

6 Me gusta

Pero Robert Rojas que está cedido al exterior no ocupa cupo creo

Al exterior creo que si libera cupo

1 me gusta

De los ex, traen a la peor generación. Otro Lanzini no, gracias.

6 Me gusta