Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Otro Lanzida, no gracias.

4 Me gusta

Los mejinarcos y Velesh lo viven domando al colorado paja brava. Después termina todo mal y ni un botón te venden jajaja

4 Me gusta

El teléfono descompuesto kjjj

2 Me gusta

Mierdadoy es boka dinoguayo. Da por hecho que si fueran los de enfrente queriendolo comprar, se la hacen muchísimo más simple. Firmalo

3 Me gusta

Me acuerdo que cuando venia bareiro todas las ratas se comieron el humo que habia que traerlo xq en un mes dejaba de ocupar cupo

Kjjjjj

Mamita,

Homa britomto, si si llevate a Bareiro, tranquilo que em 1 mes le sale la ciudadania argentina y no ocupa cupo

1 me gusta

Y Manyoma parece que se olvidaron rapido la vergonzosa definicion que tuvo en ese mano a mano que le regalo nacho fernandez.
Recontra falopa

5 Me gusta

Quien ese este prcandado que siempre lo ponen y jamas pego una?

1 me gusta

me dicen x la cucaracha que la bomba está por explotar

4 Me gusta

Si prestas al exterior no ocupa cupo, o sea a Bareiro habria que prestarlo a Paraguay o Brasil para que libere el cupo.

Si los prestan aca la unica forma de liberar cupo es venderle un porcentaje al club que lo prestas y que este se quede con los derechos federativos.

River quiere hacer eso con Boselli , venderle un 20 o 30% a Estudiantes y asi libera ese lugar para otro extranjero.

2 Me gusta

Y… salvo Grova y Merlo, nadie pega una. Mientras tanto hay que mantener vivo el th con data de estos periodistas.

1 me gusta

pagamos 8 palos por este y 6 meses después lo mandamos a préstamo. Es increíble que salgan todos impunes.

4 Me gusta

Por lo menos no somos los únicos que están buscando falopa
Screenshot_2069

9 Me gusta

Los únicos periodistas creíbles son ale parrilla, el gordo gian y el periodista ricotero

2 Me gusta

Hernán Castillo dice que hay algo por Guido Rodríguez.

3 Me gusta

Dicen que van por Boyé

1 me gusta

Palmeiras: Facundo Torres por $14M y Paulinho por $18M

Viller Plate: TutankaEnzo libre

19 Me gusta

Guido Rodríguez sería tremendo refuerzo, lo vengo pidiendo hace rato. Esta casi sin jugar en West Ham.

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Guido Rodríguez se fue re mal del club, los forrearon y después lo regalaron por 1 palo al América creo. No viene ni a palos

1 me gusta

Te doman todos Brito colorado asqueroso la re concha de tu madre

6 Me gusta