Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

No viene nadie, en homenaje a @Sacapunta Dios lo tenga en la gloria

20 Me gusta

Banco esa nueva camiseta de Agidas

2 Me gusta

Acompañenme a ver el peor comentario de mercado de pases que van a ver en lo que queda del año

9 Me gusta

E. Perez no te va?.. :roll_eyes:

El tapado es Icardi, sería un buen refuerzo pero va a armar quilombo en el vestuario.

1 me gusta

Se rompió la rodilla hace un mes

2 Me gusta

:bomb: :bomb: se vino

3 Me gusta

Entiendo el afecto del hincha, pero los tres han demostrado durante todo el año que ya no funcionan como en su mejor momento. Y FM6 ya dio claras señales de que está roto.

Partido homenaje para los tres, cuando quieran y aplaudimos todos, pero para soñar en grande necesitamos otros players para jugar.

5 Me gusta

Thiago Almada pasó de la MLS a ganar la Libertadores y el Brasileirao siendo figura.

1 me gusta

Montiel al San Pablo kjjj

3 Me gusta

Yo no, a gatas pago las expensas

2 Me gusta

Jodeme, nos recibimos de pelotudos si dejamos que se vaya ahí, porque es FIJA que lo enfrentamos en la copa y nos cogen

4 Me gusta

Screenshot_2068
Y dale con seguir trayendo ex jugadores de esta camada, que son una desgracia.

8 Me gusta

Con los nombres que están sonando y quieren buscar estos inútiles, a Lamela te lo recibo con los brazos abiertos!!!

3 Me gusta

Estamos haciendo un excelente mercado de pases de cara al 2019.

3 Me gusta

Esta roto

1 me gusta

Fonseca tampoco

Lamela? Ex ser humano

2 Me gusta

Está todo roto, habría que pagarle a alguien que busque jugadores que no sean viejos, rotos, ex River o las tres cosas juntas.

No pegamos una, todos en un cumple por lo que se ve.

2 Me gusta

Se vieneeee una presentación de otro planeta carajo!!

A falta de humo, en este verano largo, habrá que boludear con la IA con lo que querríamos ver, nuestros sueños no realizados jajaj

12 Me gusta