Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

pregunta seria. cambiarían a bareiro mano a mano por brian romero (al menos este último va a hacer algun que otro gol y no ocupa cupo)?

• si
  • no
0 votantes

Cualquier cosa antes de Barreiro.

3 Me gusta

Cuantos años tendran estos chicos que hablan asi de no traer uruguayos, aprendan la historia de river antes de hablar.
86 guitierrez, alzamendi. mario saralegui. rubens navarro.
86 . intercontinental. alzamendi
96. cedres. francescoli.
15. mora. mayada. sanchez. viudez.
ivan alonso te dio la copa argentina
18. saracchi. mayada. de la cryuff. mora.

6 Me gusta

¡De acuerdo Zamerak!
Todavía hay una historia de Gallardo por terminar. Y será un éxito…

2 Me gusta

Lo que pasa es que los últimos no funcionaron.

Casi todo mundo está dando por hecho que vuelve Enzo a River. Mucho ruido me hace.

1 me gusta

Por aca va la cosa

Lo traigo del retiro a Iván Alonso antes que seguir teniendo a Burreiro en el plantel, imaginate…

6 Me gusta

los unicos que no funcionaronferuon saracchi y viudez, despues todos los demas si funcionaron.

Traigan a Veliz

7 Me gusta

¿¿Y así es como se justifica no traer yoruguas?? Indefendible por donde se lo mire.

Con ese criterio, pensá en los últimos que compramos y eran recontra argentinos, y tampoco funcionaron. ¿Sólo extranjeros entonces? No se puede, pero si se pudiera, sería lógico? Claro que no.

Traigan buenos players de donde sea, y listo

Decís que hay que traer a Barbieri?

Pregunta capciosa: faltó la opción “Ninguno de los dos”. Uno porque anduvo bien 6 meses y el resto del tiempo fue un fiasco, y el otro va derechito a ser un total fracaso si no se va antes.

por qué decis que no funcionaron? al contrario
Saracchi llegó en la época que Miltón era un cono puteado por todo River, le comió el puesto y jugó decente y dejó una venta imposible
Y Viudez el único partido que jugó bien le metió la bocha a Alario con la que ganamos, con eso ya se pagó

2 Me gusta

Se filtró la primera foto del encuentro entre el técnico y Enzo en el River Camp…

9 Me gusta

Romero era medio perro pero tuvo mala suerte contra veles, en realidad es bastante mejor que Borja y Bareiro , en este River sería titular indiscutido.

1 me gusta

Pense lo mismo que vos, pero sabes lo que pasa y se pones eso van a empezar a romper las pelotas con que sarachi se fua a caca, y viudez nada mas hizo eso, no tengo ganas de discutir pero estoy con vos en esta.

1 me gusta

Se viene? le queda pintada!!!

Hacelo Gallardo y no te puteo en todo 2025!

7 Me gusta

Si es posta que es un capricho de Gallardo como dicen, creo que sería el menos descabellado de todos los que viene teniendo. Banco a las re piñas!

6 Me gusta

Te ordena todo el medio solito el enano ese! una locuraaa

5 Me gusta