Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Acá se putea a francesñoqui desde 2016, mirá si alguien iba a bancar la compra de ese trolo que fue claramente un negociado

3 Me gusta

No digas pavadas, cada vez que River ganó la Copa, tuvo uno o más jugadores uruguayos que hicieron diferencia.
Lo que hay que castigar son los negociados por jugadores falopa, no la procedencia.

6 Me gusta

Cómo vas a comparar a un tipo que estaba parado en la B de Italia y que estuvo 1 año sin jugar con la figura de la última copa libertadores que llevo a un equipo simil a Atl Tucumán a Semis de copa

Se dieron cuenta que a los malos los pagan con sobre precios (Bareiro, por ejemplo), y por los buenos ofrecen chirolas?

Lo de los dirigentes es una mezcla de ineptitud y delincuencia que va a terminar muy mal.

14 Me gusta

Supuestamente son todos ceos que estudiaron afuera, y negocian y administran igual (o peor) que el consejo del mate, donde ninguno termino el secundario.

9 Me gusta

Y si, pero hay una cuestión fundamental. si no laburas, x más pergaminos q tengas vas a ser un desastre. siempre un laburo mal hecho es mejor q nada.
x eso la gestión matelme le gana a la gestión de los ceos de la concha de la lora q tenemos en el club

1 me gusta

Fraudescoli traé a Leo Fernandez ayer

1 me gusta

Se lo lleva Pachuca al Brasileño Kennedy?
No que era hincha de River?
https://x.com/Ekremkonur/status/1870551643709907386

1 me gusta

River no puede incorporar brasileros, así que olvidate Dinho. De hecho, sólo podemos incorporar jugadores del cono sur o colombianos.
¿Porqué? es una regla no escrita, pero es así, salvo algunas excepciones algún q otro veneco o ecuatoriano. Pero son raros los casos.

13 Me gusta

No jodás Zamerak?
Una lástima entonces.
Te acordás cuando lo de Yasser Asprilla y Jhon Durán en Scouting de jugadores? Si en River nos hubieran copiado amigo…
https://x.com/Ekremkonur/status/1870482581126574427
https://x.com/primevideosport/status/1870459944098537662

2 Me gusta

lamentablemente el scouting lo hacen x twitter y sólo si les llueven puteadas como paso con villagra y tantos otros. Francamente no se que mierda hace el “departamento de scouting” del club. ¿Como pueder ser que un NN como yo sabía de kendry paez cuando todavía jugaba en la 3ra de independiente del valle y ellos, a quienes se les paga por eso, no? Y así un monton.
Pero bueno, ya sabemos con los bueyes q aramos.

9 Me gusta

También avivaste por Kendry Paez?
Mis respetos papá.

1 me gusta

River no pelea por nada hace bastantes dias, espero q los dirigentes hayan estado avanzando con negociaciones para que los refuerzos esten el 3 de enero, y no lleguen con la pretemporada terminada (que iluso yo, pensando q siquiera habra “refuerzos”)

3 Me gusta

Nada, absolutamente nada, vieja

2 Me gusta

Esos ojeadores de River no trabajan realmente. Van a los nombres establecidos y punto. Solo en los casos de Armani, Juanfer y Palavecino trajeron vía seguimiento. Pero creo que esa fue toda de Gallardo.
Uno no dice que solo traigan promesas, pero hay que buscar más allá. Como dice el amigo Mavillav, en la segunda de Argentina, donde ellos han buscado y encontrado grandes jugadores.
Atlético Nacional descubrió a Armani en un entrenamiento en Argentina. Resulta que en una pretemporada en Argentina hicieron un amistoso contra Deportivo Merlo a puerta cerrada.
Jeje…¡ lo contrataron a los 15 días y se ganó 13 títulos!
Edit. Me cité yo mismo. Era para @Zamerak

2 Me gusta

olvidate que el seguimiento lo hace Gallardo, lo mismo con Pisculichi, Rafa Santos Borre, y tantos otros. Acá muchos le caen a Gallardo, pero también hay que entender que hacer de “cazatalentos”, dirigente (porque el se mete en las negociaciones) y aparte hacer su trabajo, todo junto, no es una pavada.

7 Me gusta

La MLS cambio, ahora muchos se van a Europa y a Brasil. Solamente nosotros traemos a la falopa.

2 Me gusta

Ramos Mingo? Mamita… los versos que se comen algunos.

basta homene

2 Me gusta

¿Qué esperan para traer a Carrillo?

1 me gusta