Ni una puta novedad eh, se rascaron las bolas toda la semana o mandaron ofertas de mierda. Que asco de gente.
Es verdad Oscar.
Yo lo sentí mucho cuando le empezaron a salir regular las cosas, como a finales del segundo año. Creo que alcanzó a levantar 4 copas igual.
En Colombia fue un jugador de postín. Siempre estuve segurísimo que triunfaría en River. Ahora va bien en México. A lo mejor perdió confianza por las críticas que empezaron a aflorar. O lo afectó la llegada del primer hijo. Que se yo.
A lo mejor como suplente hubiera tenido un mejor performance. Con bajo perfil, entrando aquí y allá, cada tanto, treinta o cuarenta minutos, hasta consolidarse de nuevo. No se Oscar.
CAGAMOS LA PUTA MADREEEEEEE. MAIPU TE ESPERA ENZITO
Puta madre, queremos sacarnos de encima los viejos casi retirados y los falopas y vienen mas en ves de irse
Es un chiste este club que se vaya a la mierda enzo perez tambien se cagan en River todos
Somos el club de lo insolitoooooooo. NO RECUERDO OTRO GRANDE QUE TRAIGA UN JUGADOR CON 39 AÑOS POR MAS QUERIDO QUE SEA. ORTEGA EN SU TERCER CICLO ERA MAS JOVEN, CAVE NI HABLAR, EL ENZO URUGUAYO TMB
Clubes/ligas con los que habría que cortar negociaciones de raíz porque siempre a River le hacen una novelita historica para venderle un jugador. Se acabó, loco!
-Velesh
-Rasin
-Galleres
-Liga mejinarca.
[ CONFIRMADO ] Tras la llegada del primer refuerzo Enzo Pérez, River abrochó un delantero de gran jerarquía. Así es señores, el gran BERNABE FERREYRA llega para reforzar la delantera. Foto de su actualidad:
Si vamos a seguir trayendo cadáveres, traigan alguno que haya marcado una era en River.
Ni con Iván Alonso se animaron a tanto
Bernabe desde el jonca meteria goles todavia. Mas goles que partidos jugados
Qué venis a faltarle el respeto a mi mami elmosa subiendo fotos de Maradona
Acá no gordazo
Después lo llamo a @Kwyjibo para que te dome ok?
No hay absolutamente nadie en todo el foro que haya bancado la compra de Fonseca
Fuera del foro tampoco creo
Aca habria que poner en el estatuto con castigo d epena de muerte, no traer uruguayos, no ex independiemte no de mexico ni mls no ex river y al primeo que diga un ex bosta 2 tiros en la cabeza en el mismo instante que lo insinua
No hay quienes hacen scouting en el club, por eso traen conocidos que estan viejos o rotos
Mamita con la llegada de lento perez vamos a tener el plantel mas viejo del mundo literal