Además Leo Fernández de enganche no tiene NADA. Acá jugaría tirado afuera, y por izquierda. Ya lo había visto por Copa y no me había gustado, y hace tres noches me vi tres partidos (una final vs Nacional a mitad de año y los dos últimos partidos que jugaron ahora por el torneo local), y más allá de que en casi todos hace unos golazos, al fútbol no juega nada. Me pareció ver a Palavecino zurdo, un volante ofensivo con muchísimas torpezas. No alcanza con pegarle bien a la pelota, recordemos a C. Ferreira.
con la diferencia de que palavecino tenia muchas torpezas, pero bastante tecnica, pase, asistencias y mucho mas ida y vuelta y resto fisico q leo fernandez
lo peor para un club es tener conflicto con el jugador, lo tenes con cara de culo jugando a media maquina, hablando con los compañeros, etc, no les conviene
Igual Robertone es tremendo fresco, el que va a rendir bien es el chilote Australopithecus ese que compraron.
Despues del partido de hoy, yo no pongo un peso por V Gomez, va a ser bueno pero a mas largo plazo, River necesita uno que se ponga la camiseta ya y no lo pase nadie, hay que buscar un defensor zurdo en otro lado.
Se hacen odiar por los mejucas al pedo, piensan que les están faltando el respeto y ahora nos van a pedir 15 palos, no son más pelotudos porque no tiene más horas el día
Traigan a Ascacibar, Manyoma y Cetré!!! NO a Enzo Pérez!!! de Estudiantes son esossss
Ojalá el inflado ese no pase una revisión médica en ningún lado en Europa, ahí nos van a venir a rogar con la escupidera que se lo compremos y espero que para ese entonces ya hayamos traído un central mejor, para que se lo metan de canto en el ogete!!!
Increíble que toda la vida ese club de mierda de Vélez nos hizo la misma con los refuerzos y nosotros regalándoles a cualquiera, mamita!!
A Berlanga hay que boludearlo como lo boludea hasta su propio DT
Préstamo con opción a compra por Valentín Gómez
Le decimos que es un jugador pecheador de finales y que tiene que demostrar
Ya si nos boludea hasta un presidente que tiene un ojo de madera, cerremos el club!!!
González Pírez es más que Sebastián Boselli? No? Entonces por qué Boselli no está en el club y el otro si?
Porque Boselli no es amigo de Gagardo, Penalez Sida sí, tan simple como eso
Compren a kanneman, gustavo gomez , traigan defensores con experiencia, basta de preyectos la concha de la lora, se acuerdan de arzura el futuro 5 de la selección lo trajo gagardo en 2016, duró menos que un pedo en una canasta, eso me suena vg
Nuestro primer refuerzo confirmado tiene solamente de carrera 2 años menos que nuestro 9 titular de años de vida.
Ex club.
Nunca entendí lo de Pala.
Era un jugador para un proceso a muchos años. Se fue de 27. Lo veía en River creciendo año tras año hasta volverse Capitán.
Respetando opiniones claro. Pero Pala es un jugador con clase y sacrificio. Te servía como en cuatro posiciones.
River hubiera funcionado mucho mejor de haber estado Pala en el actual equipo. Pienso yo al menos.
Ahí ya no coincido. Palavecino es un burro descomunal.
Ya fue
Vayamos a ver las mejores carreras del flaco
Ahí si me voy a divertir mas
Estos hdps son horribles eligiendo jugadores
No todos se adaptan a la forma de juego que tiene River.
Por aca pasaron jugadores de mucho mas cartel y renombre que Palavecino que en su equipos eran casi idolos y en River fracasaron totalmente.