Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

1 me gusta

Jugadón de Julian y golazo de De Paul, empata 1 a 1 el Atlético de Madrid

1 me gusta

Enzo Pérez es el graaaan anuncio de esta dirigencia?
Dónde están los jugadores para poder pelear la libertadores, no pasar vergüenza en el mundial de clubes, y ganar los torneos locales???

7 Me gusta

En caso de invertir una buena cantidad de plata, a quien prefieren hoy?

• Martinez Quarta
  • Valentín Gomez
0 votantes

Vote MQ, pero no porque me parezca el super defensor, sino porque le tengo muchísima desconfianza a un jugdor de Velez. Creo que historicamente ningún jugador que rindio en Velez ha rendido en River. Encima este Gomez podría tener algun tipo de problema con lesiones (por eso que le salto y le cago la venta a Europa).

Igual, MQ creo que es imposible.

Martinez quarta si aprendio a marcar en Italia si pero si sigue siendo el mismo pelotudo del 2019 no por favor, prefiero a lomonaco o cualquier falopeada

3 Me gusta

¿50 millones de dólares?. Ni hablar, ya mismo vendo el Monumental para pagar la cláusula…

A Gomez lo vi mal en los partidos con la mierda y Huracan. Se mando varias Chileneadas. Si se puede traer a MQ, perfecto, sino traiganlo por descarte

1 me gusta

1 me gusta

Porque todos los años los mismo? Siempre ese humo berreta y si viene alguien es un Laso o un Fontana

7 Me gusta

Porfavor que no pongan mas al anciano perez como “refuerzo” porque NO LO ES dejen de tomarnos el pelo sirviria mas como ayudante de gallardo que en la cancha

2 Me gusta

Decir que Enzo Perez es “cara nueva” es una burla. Solo estuvo 1 año fuera de River.

9 Me gusta

Más burla es que van a sacar al uruguayo por menos guita, cuando sabemos de que los nuestros son los más boludos para negociar.

2 Me gusta

Que decis la concha de tu hermana

image

10 Me gusta

Con ese criterio Martinez de Quarta no podría volver más al club.

1 me gusta

Los tapados de gallardo

8 Me gusta

Pratto no vino de Velez, y no salio de las inferiores de Velez. Faltaría que me nombres al Beto Alonso.

1 me gusta

Vos pusiste “que rindió en Velez”

5 Me gusta

Pero supuse que se iba a sobreentender que hablo de alguien que venga directo de ese club. Honestamente no recuerdo a ninguno que haya rendido. Lo mismo con los de San Lorenzo, Monserrat, pero hace mil años.

Directo directo no hay muchos igual, Velez en los ultimos años nunca vendió al futbol argentino, en cuanto a promesas me refiero.

1 me gusta