Como rompen los huevos con Driusi tuvo su veranito en river y listo ese jugador no rinde de nuevo en river prefiero seguir apostando en Rubert u otra de las inferiores
Hablo de la Historia. No recuerdo si pasaron directamente, pero Trotta, Husaín, Federico Dominguez, Gomez, Rolando Zarate, ninguno rindio como se esperaba.
A mi no me cierra valentin gomez porque todo lo que compramos del futbol argentino resulta ser falopa… y aparte tiene pinta de blandito de esos que esta lleno en el plantel falopa que tenemos… necesitamos un lider con voz de mando un maidana
Según lo informado por el periodista César Luis Merlo, el elenco catarí realizó una oferta verbal para llevarse a Borja. La misma, consta de un préstamo por 6 meses, hasta el 30 de junio del 2025, con una obligación de compra en caso de que el futbolista cumpla con ciertos objetivos.
Siguiente con su información, la fuente citada agregó que entre el monto ofrecido en el préstamo y el de la obligación de compra llegaría a una suma cercana a los 5 millones de dólares, es decir, un millón más que la cláusula de rescisión que tiene Borja, que a partir del 1° de enero será de 4 millones.
Una de las pocas cosas buenas que nos habia dejado demichelis es sacarlo a enzo perez, y ahora estos hijos de re mil putas lo traen de vuelta. UN TIPO QUE VA A CUMPLIR 39. Este club es una joda, realmente estan buscando que esto termine mal
Seee…los conozco muy bien a los dos Zamerak.
De hecho antes de ayer puse el video de Puerta (21) Ese jugador había que traerlo en el 2021 cuando aquella Selección con Carbonero, Carrascal, Alvarado, Kevin Mantilla y varios más que ya se fueron también .
Es un CRACK. Mirá que pidió salir temporalmente del Leverkusen para ganar minutos. Se ve que Lorenzo le dijo que tenía que jugar porque ya lo llamó a la mayores. Actuó en algunos partidos en ese BL campeón con 54 partidos invicto. Le podría interesar jugar en River a préstamo por uno o dos años porque está jugando en el Hull City Championship. CRACK CRACK CRACK.
De Carlos Andrés Gómez (22) decir que es DEMASIADO jugador. El primero que lo promocionó aquí fue @trillonario por ser exjugador canterano de Millonarios. Actualmente es Selección Colombia mayores también. Creo que jugó algunos minutos en la pasada fecha eliminatoria. Está en la MLS. Es un perreador impresionante. Ademáss inteligente, entiende el juego.
Aunque no son jugadores baratos con buena gestión podrían ser traíbles. ¡River es River!
Jajajaja, que hp risa amigo mezz.
Yo estoy en el foro de River. Participo en 7 Threads. No entro en eso.
Aunque te digo algo: Mi familia materna viene de Berlín. ¡Soy Alemán!
¡Es muy bueno Oyoyoyoy!
Te lo prometo. Tiene 22 años El año entrante va para Europa. Ponéle la firma. No lo han dejado salir de allá seguro. Figurón.
¡Si le hablan de River se salta el Muro!