Es usted uribista de derecha como su vecino Riverpaisa o le va más el comunismo guerrillero de las FARC como al amigo Mojorisin?
Basta de caribeños, basta
Necesitamos si o si un Grone rapidito arriba para encarar a los defensores del Inter que son bastante matungos, con pasar fase de grupos del mdc ya estoy satisfecho.
Traigan a Harold Preciado
No hay nada viejo. Propongo a Imanol Machuca que está por irse regalado a Estudiantes/Independiente.
Una apuesta de 200K verdes.
A cuánto estamos de que salgan a decir que para este semestre estamos bien y que el mercado fuerte va a ser en junio
Se acerca
Dicen que Enzo no tiene descanso trabajando en buscar fichajes… porque se queda hasta las 6 de la mañana jugando al modo carrera de DT en el EA FC 25. Ya fichó a Zidane leyenda y a Mbappé TOTW
Hoy no era que se sabia cuál era la ? Mamita como baitean
El día no termino, pero no te preocupes, porque no va a pasar nada.
encima de pedo si laburan algo de lunes a viernes, mirá que van a laburar un sabado.
Son las 3 de la tarde, dudo que alguno haya salido de la cama a esta hora.
En River siendo suplente, o hasta rascándote las bolas un año entero en el sofá de tu casa mirando Netflix como Sant’anna cobras mucho más que siendo titular y figura de cualquier otro equipo de la Argentina, y el continente (menos Brasida), entrenas en el mejor estadio y predio del continente, tenés todo pago, haces pretemporada en el sur, en Miami, en Disney, tenés las minas que quieras a disposición, ahí el porque no se quiere ir nadie. Va a ser difícil sacarnos a todos los muertos que están enquistados hace años.
Tiene que ser una decisión ejecutiva.
Si cierran esto van a llegar refuerzos galácticos
Hasta minimo el 3 de enero no esperen novedades… ya sabemos como se manejan estos delincuentes y vagos
La bomba
Hijos de puta
ustedes pagarian la clausula de gomez del palmeiras
Borja trata de convencer a Juanfer para que vuelva, y se decía que Enzo Pérez (con 39 añitos en el PAMI) volvía, pero hasta ahora es humo.
Ojalá que vuelva Martínez Quarta que es el único que quiero que vuelva con Driussi y Juanfer.
Dejen de copiar mi chiste