Ahí es donde sacan la tajada más grande. No son bobos.
Hay que preguntarle a los gordos programacion si pueden hacer que discobot utilice la API de la IA para responder como un forista mas…
En un mes discobot termina en el rincon del trava, poniendo Y SI durante los partidos de la bosta, y baneado por bostero
Eso si, se les acaba el laburo del baiteo a varios
Lamentablemente es así, nuestros dirigentes son unos pelotudos, ya tendrían que tener los refuerzos cerrados ANTES y no que lleguen con la pretemporada terminando…
Buenos días amigo Zamerak, cómo estás.
Tienes razón. De algo ha servido el Thread de Scouting donde han habido unos Cracks para esto como vos, @Garcarulo, @Nuevedeldoce @SAUCEDO y muchos otros. La lista es larga.
Y sí, es cierto. Aquí ya hay una noticia de 15 palos.
Mirá lo último que se sabe.
https://strikers.futbol/fichajes/Columbus-Crew-prende-las-alarmas-por-la-continuidad-de-Cucho-Hernandez-20241220-0014.html
Ya lo había publicado en su momento, pero el público se renueva. He aquí algunos jugadores que creo podrían servirnos:
- Marcelino Nuñez, para mí acompañando al 5 como el famoso “volante mixto” podría venir bien. Buena distribución, visión y sobre todo pegada. Un estilo de juego parecido a Enzo Fernandez. Actualmente en Norwich City en la segunda división de Inglaterra.
- Para el puesto del 3, si no se da lo de Taglia, Alexandro Bernabei (el q salió de Lanus) tuvo una gran temporada en Inter PA, su pase es de Celtic, y estuvo a préstamo en Brasida.
Jajaja, y entonces que hago?
Hablo de las promesas de Holanda, Dinamarca y Noruega?
Jajaja…Tirá un nombre vos riverpaisa. Fuiste el primero que habló de Juanfer, tenés un crédito grande.
Lo que pasa es que te dejó la señora y te echaron del trabajo y estás deprimido. Por eso ya no te gusta esto.
¡Tirá un nombre!
Marcelino Nuñez sería gran apuesta para apuntalar y equilibrar el medio. Lo único que hace dudar es su nacionalidad.
Ahí leí sobre él.
Selección Chilena.
Fuertes declaraciones.
Si, lo sé. Pero francamente creo que si hay un jugador que nos vendría bien sería él. Más allá de su nacionalidad.
Traigan a Marcelino. Buen suplente
El hombre es parcero mío MetaRiver.
Nunca se le veía por estas calendas, ahora está desatado.
Yo creo que cualquier mixto apuesta que venga, después de 2 partidos de Simon en modo tibio apático y el invento de Meza como interno dejando huecos exponiendo al 5 a correr como pollo sin cabeza, termina de titular.
Ojalá la llegue a la oficinas de la dirigencia y se mueran todos
todavia estoy con mi señora, ya no me acuerdo xq desaparecio ese dia, pero sus explicaciones fueron convincentes y trabajo de cuenta mia amigo, tirar un nombre, vos sabes que no veo futbol, 40 tacos ya, yo veo futbol y veo un poco de pelotudos corriendo tras una pelota perdio todo el sentido para mi
Uds. laburan más que el nido de víboras que tenemos en el Consejo de la Siesta.
No quiero suplentes, necesitamos titulares.
lo mejor que podemos hacer es hablar de nuestros hijos, escribime por el thread de los padres de familia y hablamos de eso
pensar q cauqluier 4 de copa q llega a river se lleva 1 palo verde por año, tremendo
gatoni 2,
imposible sacarse esos clavos
Algunas de las famosas “oportunidades” de las que habla la dirigencia, pero son todas apuestas. Desde ya, consulto al amigo @Ronaldinho por su parecer respecto a los colombianos Puerta y Gómez.-
Oscar Zambrano, 5 ecuatoriano del Sub 20. Actualmente descendiendo con Hull City, estuvo a préstamo y el dueño de su pase es LDU.-
Gustavo Puerta, mediocampista colombiano, 21 años, actualmente descendiendo con Hull City. El dueño de su pase es Bayer Leverkusen.-
Carlos Gómez, 22 años, wing. Actualmente en Rennes, con una buena temporada.