Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Posta, entre la pajereada esa y las noticias que inventan con la sirena me tienen la pija rota

2 Me gusta

El problema es que es imposible distinguir una foto generada por IA y una foto absurda real. Por ejemplo la foto de Marcelo Benedetto con Dua Lipa puede pasar por IA tranquilamente.

6 Me gusta

Ya empezaron los catadores de verga villera a.pedir ex bosta?

1 me gusta

Aguanten gente, ya falta menos… Solo falta Navidad, año nuevo, fiesta de año nuevo, reyes magos, másters de Augusta el 10 de enero, recital de música clásica en París el 15 de Enero y vacaciones en Ibiza hasta 25 de enero, después de eso Brito, Enzo y Pata arrancan las negociaciones :rotating_light::rotating_light::bomb::bomb:

6 Me gusta

Viene Lugano…

4 Me gusta

pablo sidari

2 Me gusta

Como no quieren a Barreiro?

Buenas amigo Dinho, si recuerdo que hablamos de éste jugador. Desde ya, su paso frustrado por Europa tiene cierta semejanza con nuestro querido Juanfer, que se fue muy joven allá.-
A los que se preocupan por el precio, esa es sólo una cotización de transfermarkt. La realidad cambia, y sobre todo si el jugador quiere irse por una oferta tentadora.

1 me gusta

Mirá si no se va a hacer un pase por un vuelto de 2 palos verdes.
O es humo de la sidagerencia esta o el representante del yoruga está operando a 2 manos.

1 me gusta

Cerraron alguna falopa aunque sea? Ineptos

1 me gusta

Leo Fernandez sería un buen refuerzo, te da cosas que hoy el plantel no tiene… una de las figuras de Penadoy en la libertadores pasada… lotraigo.

Muevan el orto y cierren los refuerzos antes de la pretemporada, la concha de su madre, laburen una vez en la vida.

5 Me gusta

Dios, con moño y todo. Este falopa se va a terminar yendo libre y haciendo quilombo, solo los forros hijos de re mil putas de los dirigientes son capaces de dejar escapar una chance asi.
Parrafo aparte lo de bareiro, hay que investigar ya ese pase, no puede ser que pase como si nada

2 Me gusta

deja de promocionar jugadores colombianos, somos un asco no viste la copa america

1 me gusta

Un tipo con una buena pegada es vital, no sólo x los tiros libres y los goles desde lejos, sino para que tire centros.
Muchos se quejan de que tenemos centrales pigmeos, pero poco valor tiene tener 2 centrales de 2 metros si los centros van a cualquier lado.
A parte, en los 2 grandes equipos de Gallardo hubo tipos con grandes pegadas.

1 me gusta

No te pueden chamular con eso porque para el mundial de clubes jugas con los que tener en enero más algunos jugadores que contrates libres en la semana previa al mundial.

Van a esperar bien entrada la pretemporada para ir corriendo a comprar estos hijos de puta

3 Me gusta

El sobreprecio de los últimos días del mercado parece que los excita a los dirigentes de River, de paso picotean un poquito

5 Me gusta

es bostero el mugroso este

1 me gusta

Porque Alderete jaja

1 me gusta

Si me atengo a la experiencia, sé que no va a llegar nadie antes de la pretemporada.

4 Me gusta