Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

De hecho siempre cuando lo veo al nombre me imagino esto kjj

6 Me gusta

Mandaron 2 ofertas, una por Leo Fernández de 1,5m de dólares por el 80% del pase y la otra por el primo de Fonseca que juega en la reserva de Rampla Juniors de 6m de dólares por el 25% del pase

6 Me gusta

image

3 Me gusta

El tapado

3 Me gusta

Kjjj no son boludos los árabes, igual si intentan pintando al paragua con corcho y haciendolo pasar por el colibrí por ahí pasa

6 Me gusta

El enzo dandole la mano a los refuerzos que va a traer a la brevedad

6 Me gusta

Y aca cerrando a perez en su 2da etapa en el club

16 Me gusta

Den de baja todo el año que viene señores. En señal de protesta hay que sacarles el mango del socio. Que paguen este circo con la suya

4 Me gusta

Ya estoy detestando con toda mi alma la IA esa que genera imagenes.

Primero es gracioso pero ya se pone muy pesado siempre con lo mismo.

30 Me gusta

estoy igual, cualquier red social está infestada de esas porquerías

2 Me gusta

Si le tienen un poco de amor al club o al hincha deberían dar un paso al costado ellos estos hijos de puta!

1 me gusta

Ban a la IA

2 Me gusta

Yo llegue tarde al tema de la IA. Me parece una poronga casi todo, salvo estas cosas relacionadas con el club y como las interpreta como si fuese un forista mas. Dejenme gastarla un poquito

4 Me gusta

Lo saqué de Aiscore, usan la data que proporcionan los mismos clubes

#ElTapado

10 Me gusta

#LaBomba

16 Me gusta
6 Me gusta

Vuelve el viejo choto del mendozino, queda el manco en el arco, el penales pirez en la defensa, el mandioquero de rojas, lucro o abuelacho fernandez, si es verdad lo que dijo el tano en el programa , que demichelis queria volar a la mierda a todos esos, NO LE ERRO EN UNA, son lacras, que se tienen que ir.

5 Me gusta

Es Spizzicuchi secuestrado ese @Alguien

1 me gusta

Peñarol ofrecio 5 millones y toluca no lo acepto…o son imbeciles los dirigentes de River o ya no se que pensar…no leen las noticias?

Hace 1 mes atras dije claramente en este foro…por 7 millones el Toluca recien se sienta a negociar.

1 me gusta