Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hay que buscar otro central zurdo de categoria y olvidarse de V.Gomez sino se viene la nueva novela que va a durar todo el verano y no tenemos tiempo de sobra.

7 Me gusta

este año tiene que ser Knuckles con “NO SE VA NADIE”

5 Me gusta

Cambien el nombre del tema ,pongan las novelas del verano 2025 o las frustraciones del mercado de pases 20/25, las siestas del ñoqui uruguayo parte 15 jeje

5 Me gusta

paga 1.01 que arrancamos la pretemporada sin refuerzos ni bajas de los muertos que hay que fletar

El enzo ya tiene 2 refuerzos en sus manos

14 Me gusta

26 Me gusta

La novela de Jorge Brito 2025.

1 me gusta

ok pero Gallardo no juega con ese esquema, juega con un central por derecha y otro por izquierda, el de la derecha es numero puesto no lo saca nadie, falta el otro central. Claramente no va Bataglia ahi. Para mi no es un jugador que necesitemos, hay otras urgencias.

Battaglia si no juega de libero no sirve. Y sería cualquier cosa mandarlo de 5 cuando ya no juega ahí desde hace bastante

2 Me gusta

Cobra más el imundo del chileno que Giroud. ¿Esta chequeado esto?

3 Me gusta

Leí que los mugrientos olor a mierda están en charlas con Robertone.

La pasividad de River me asusta en los mercados de pases.

1 me gusta

que apuro hay gente?
si ya tenemos un plantel 9 puntos

4 Me gusta

Como si no nos faltara… casi que nos falta un plantel nuevo ante tanta falopa y estos por la pasividad que manejan pareciera que creen que tenemos el plantel del real madrid

1 me gusta

Un viejo choto, el peor centrodelantero de la década y un muchacho que le pone ganas pero está todo roto y no aguanta más de 25 minutos.

Hay gente que se quiere ir a la B otra vez hermano…

2 Me gusta

En el mundial 2014

Y si… empiecen a pagar como en Riestra a menos que muestren nivel.

Mediopelazo total

Lo unico que le faltaba al foro es pedir a Robertone, encima tiene nombre de marca de turrón navideño

5 Me gusta

7 Me gusta

River para negociar tiene la virilidad de un hombre de 95 años

12 Me gusta