Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

era un comentario para los que entienden que en el futbol se gana metiendo la pelotita en el arco rival.

1 me gusta

Echar a todos los viejos (Casco, Fernanses, Rotovitter, FM6, Almendro, Armani) y a Alforja, sumar a :

Borré
J. Correa
Velasco
Zaracho
Portillo
Zapelli

Despues un reemplazo por cada uno de los demás que se vaya. Ej: Enzo Díaz — Roman Vega.

2 Me gusta

Robertrote va a la bosta

1 me gusta

pueden ser mas todavia si se concretan las ventas de toda la falopa

Ponzio comiendo un costillar de novillo en el campo en nochebuena, franchescoli comiendo un asado de leña en urugay y patanian comiendo un vitel tone el 25, asi son nuestros dirigentes vagos. Chorros putos y forros ninguno laburo esta semana, menos van a laburar la semana que viene que es de las fiestas, pero cuando tienen que cobrar su sueldo cada mes, estan sentados esperando en la compu que le depositen el dinero, hijos de mil putas mercenarios del orto

5 Me gusta

El MdP donde solo trajimos a Bordagaray va a ser un sueño al lado de este

7 Me gusta

Se vienen 10 uruguayos falopa +30 años conocidos del mEnzo

2 Me gusta

Un bodrio esto che, desde el martes no hay novedades (serías)

2 Me gusta

Alguien como funciona el mdp? Tengo entendido que abre recién el 1 de enero, pq dicen que cerraríamos un refuerzo este Finde ?.

vos podés arreglar con club/jugador cuando quieras, pero no lo podés registrar hasta que se abra el mercado. O sea, ponele que le compras un jugador a, no se, godoy cruz. Arreglás con godoy cruz, arreglas con el jugador, firmas todo pero godoy cruz no puede enviar el transfer porque la AFA no lo recibe. Cuando abre el mercado, ahí la AFA oficializa, pero digamos que “no-oficialmente” podés comprar un jugador cuando quieras, siempre y cuando haya acuerdo entre las 3 partes (club comprador, jugador y club vendedor, mas allá de las excepciones cuando hay clausula o al jugador le quedan 6 meses de contrato).

Me rompe las pelotas que River parece un retardado en los mercados de pases, ya Velez, boca e Independiente trajeron minimo un jugador.

7 Me gusta

Vendería mi alma jaja, me vuelve loco el croata

1 me gusta

A que se debe el pedido fantasioso de Giroud? Está libre o algo?

1 me gusta

Clarita la cuenta, gracias amigo

River se está moviendo lento porque están negociando refuerzos más difíciles y caros de traer, yo tengo esa corazonada, Gasta un mínimo de 45 palos este mercado River

1 me gusta

No, se fué libre a la MLS y tiene contrato hasta diciembre del 2025.
pero podés creer que cobra lo mismo que Gattoni? jajaja

image

5 Me gusta

El hincha de River sabe…

9 Me gusta

El florista más optimista de la historia

2 Me gusta

2 Me gusta

Muchachos no le rompan los huevos a enzo ahora que está haciendo una choripaneada

11 Me gusta