Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Lo de Alarcón y Echeverría en cancha de Vélez fue un papelón, se la sacaban de encima.

9 Me gusta

También lo dijo Vignolo ayer

Fattori como lo ves?

1 me gusta

Almiron a River

1 me gusta

Increíble la maldición que tiene este club, todos los que queremos que se vayan se quedan como garrapatas, no se van nunca. Si Borja, Pirez y el chileno de mierda siguen yo le suelto la mano a gallardo porque ahora tiene la oportunidad de limpiarlos. Basta de darles oportunidades a estos perdedores, lo peor es que si se quedan las focas los van a seguir bancando.
Pd: espero que no se les ocurra traer al chileno de burracan, ya tenemos toda la mufa del mundo con el mapuche si le sumamos otro chileno más al plantel este club se tiene que olvidar de ganar algo internacional por 10 años y que nos sigan ocurriendo las cosas más insólitas del mundo.

3 Me gusta

hay algun pseudo link para inhalar ese humo?

1 me gusta

el tema es que esta jugando de libero en Mineiro, por algo es
evidentemente ya no esta para hacer el laburo de 5
y River historicamente siempre tuvo 5s fuertes cada vez que gano algo importante

spoiler alert: Elso Perez va a ser el 5 el año que viene

6 Me gusta

Hacen todo al reves. Si quieren que juegue Pity con una sola rodilla, Quintero que dura 45 minutos o Enzo con 40 pirulos, necesitas un medio nuevo que pueda bancarla. Ya deberían tener adentro un 5 y 1 o 2 mixtos…y basta de volantes ofensivos.

5 Me gusta

Al fin llega él!. Despues de años y años de venta de humo por parte de Calvari, El pelado muta de Cortese cantó la posta!

8 Me gusta

Se viene Matias Arezo (?)

1 me gusta

Es Pogba

1 me gusta

Dejamos pasar las defensaas falopas que trajo River este año.
Empecemos con gatonni ,muerto, boselli ,falop se fue a estudiantes , sant anna o sotanas esta desaparecido, pezzela vive lesionado y es marica por ultimo acuña se lesiono en el partido mas importante del semestre.
Después siguen los perros de siempre , casco lento, fm lesionado, diaz errando pases, pires bostero trolo, enzo diaz basura etc etc.
No se si 2025 la defensa vaya a mejorar mucho

No digo yo por lo que se dice, que no es argentino ni ex River y es una bomba, para mi es almiron

3 Me gusta

mo es maldición. es pagar demasiada guita por tremendos fracasados y contratos largos, que, para evitar q se vayan libres (era Donofrio), les firman cualquier cosa.

obvio q por todo esto no se quieren ir mas de River!!!
fijate Mammanna en Velez se debe querer cortar la chota el pelotudo por irse de River y pasar a cobrar mierda

en eso muy de acuerdo a como los tenía el sorete mal cagado de maury en boke. les pagaba 2 mangos el hdp, pero incentivaba con premios por ganar.

Otro día sin noticias de un puto refuerzo y sin leer que varios muertos del.plantel se tuvieron que ir…
Que mal.presente vamos a tener si esto no cambia…

7 Me gusta

Y si, los hinchas de River ya sabemos como es esto…

3 Me gusta

“El mejor refuerzo será la pretemporada”

6 Me gusta

#ElTapado

2 Me gusta

Mejor que Villagra es. Dejame pensarlo (?

dijeron “entre 6 y 8 jugadores”, lo cual quiere decir que son 6.
Ruberto, Echeverri, Subiabre, Gattoni, Fonseca, Funes Mori.

listo, ahí tenés la “megalimpieza”.

1 me gusta