Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

En la época que puse ese mensaje decían que se iban 10. De a poquito van a empezar a decir que son menos. En pleno enero veremos que solo se van Echeverri y Funes Mori :expressionless:

7 Me gusta

Se van los pibes, Funes por rescisión y Fonseca. Para de contar que no se va más nadie que eso.

Desastre todo.

2 Me gusta

Este foro y tema es el paraiso para cualquier baitero. Con cualquier cosa se vuelven locos

Con razon Champion no para. Es como pescar con dinamita

15 Me gusta

Que traigan a Almirón para el mediocampo
Y hasta a Soteldo como acompañante de un 9 de verdad, que ese enano tira para adelante y sabe jugar. Encima es hincha de River como Almirón…

Y limpien los extranjeros al pedo que tenemos empezando por el negado del gol de Bareiro, siguiendo por Fonseca y terminado con el resto que son medio pelo.
Solo dejaría a Borja como 9 suplente, porque cuando entra desde el banco, el negro la mete de bronca.

Y a Valentín Gómez ya deberían estar abrochandolo. Basta de pajearse en los mercados de pases, muevan el orto manga de hijos de puta.

4 Me gusta

Ojalá sea Valentín gomez, Echeverría y Fausto vera…

Ni a palos estos van a buscar a Pogba, odian el marketing y todo eso, tiene que ser algún extranjero con ciudadania Argentina porque no tenemos ningún solo cupo libre, menos para este Finde… tiro unos nombres pero desconozco si tienen ciudadanía Argentina, Almirón, James, Roger Martínez, o algún uruguayo que haya jugado mucho tiempo acá y despues le fue bien en Europa.

1 me gusta

Echeverria - Enzo Perez

Ufff ahora si ganamos la copa eh.

1 me gusta

ya deberían haber limpiado a varios, y estar cerrando a Gómez por lo menos

5 Me gusta

#eltapado que nunca falta.

No tenemos cupo por aceptar el club los negocios turbios de su manager, al cual deberían despedir.
No creo que Brito en su banco deje a un empleado que haga lo mismo…

1 me gusta

La Copa Potrero

2 Me gusta

Kevin se va al inter de Miami

Enner Valencia será nuevo jugador de River y competiran mano a mano con Borja por la titularidad

1 me gusta

Yo lo quiero para que juegue de libero. No de 5.

El tema 5 esta complicado. No veo señales de que kranrvitter, aliendro y villagra se vayan. Va a venir enzo con 40 años y van a decir que con eso nos alcanza y sobra. A la primera de cambio que lo encare un brazuca de 20 años se lo van a coger de parado y se va a retirar en river dejando un imagen penosa por forzar un 2ndo ciclo que nadie pidió

2 Me gusta

Cerraron a Valoyes

2 Me gusta

Cachete Oberman vuelve del retiro y será el nuevo compañero en el medio junto a Enzo Perez

3 Me gusta

No es ningún fenómeno, pero comparado con Santana y Bustos es Maldini defendiendo …

1 me gusta

Algunos días dicen que tenemos 20 palos, otro día dicen que tenemos 50. Nadie sabe nada

1 me gusta

No se va y me parece bien.
image

2 Me gusta

Luis Ventura en lo del Mono Manco: Icardi a River en Junio

1 me gusta