Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hagan silencio, el Enzo esta descansando para poder traernos a Leo Fernandez…

15 Me gusta

3 scouting en el equipo profesional ( son anónimos, no quieren dar los nombres )

Sumado a Ponzio, Francescoli que no deben mirar un solo partido de fútbol y no laburan.

La falta de respeto al socio y al hincha por parte de la dirigencia es total. Pero vamos, sigamos aplaudiendo la cancha llena.

Un 2025 lamentable va a ser, Gallardo ya me está hinchando las pelotas también. No rajo a uno todavía.

4 Me gusta

Este club necesita profesionalizarse para poder competir al máximo nivel. En sudamérica hay mucho talento que no vemos porque nadie ve fútbol en el club. Cómo es posible que no encontremos un extremo rápido? Porque llego un mediopelo como Boselli y no jugadores de verdadero potencial como Lomonaco y Valentín Gómez?

2 Me gusta

Ahora sí, arrancó oficialmente el mercado del humo

7 Me gusta

El dia de los inocentes es el 28/12

cortesse:
image

12 Me gusta

3 Me gusta

Sigan llorando por las no noticias
antes de navidad tenemos 3 refuerzos de renombre abrochados.
volvio Él

1 me gusta

Perrito barrios y jara

Hasta que Desquiciardo no diga él mismo que no va a pasar la escoba , yo no le voy a creer a esos pelados hijos de puta

3 Me gusta

Parece que el pibe Aquino va a boca

que manera de dormir este club, había que abrocharlo apenas volvió de L’Alcúdia

15 Me gusta

sos una pálida con patas hermano
Sali al sol come almendras a ver si te sube la serotonina

1 me gusta

Bueno borja parece que se quiere quedar en RIver

5 Me gusta

Esta hablando correctamente no lo tenía así. Le está esquivando todas las preguntas trampa que esta haciendo vihnolo

6 Me gusta

Si no le pesa el ego, y se banca suplentear, es clave tener a alguien en el banco que peuda entrar y meter un gol en un partido cerrado

7 Me gusta

Okk , parece que Gonzales Pirez va a ser el próximo capitán y que Gallardo habría dicho “Fonseca , vos sos mí 5”

9 Me gusta

Fonseca y Krannevitter se van

1 me gusta

Según Cortese (y eso que es el rey de las pálidas) este Finde River mete un Bombazo, no es ex River ni Argentino.

1 me gusta

Bienvenido Kevin De Bruyne a River.

6 Me gusta

Seguro es el re contra falopa de Echeverria

1 me gusta