Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Fueron ofrecidos Fausto Vera y Bataglia pero no son ni considerados? Era verdad que vamos a jugar con Enzo peres de 40 años solo en el mediocampo

5 Me gusta

Fausto vera me parece una verga

2 Me gusta

Bataglia es bueno igual juega de central y necesitamos mas gente en el medio. Atras si viene valentin gomez seria cubrir esos puestos

Echeverria es bueno, es como una especie de ariel rojas, una rueda de auxilio en el medio

3 Me gusta

Ya quiero que sea 1° de enero para que anuncien a Taglia y enzo perez

2 Me gusta

Mira que Bataglia cumple 34 igual

Ni arrancó 2025 y yo ya estoy dando de baja todo para el año que viene. Municipalidad plate

5 Me gusta

Lo recontra trai. La rompio toda esta copa

si aca llegan a traer un jugador de los que traen a independiente, se produce un suicidio en masa.

3 Me gusta

poque carajo no le sacamos a Lomonaco a el rojo y que se caguen por pobres de mierda?

1 me gusta

No dije por la calidad, dije por qué se mueven al menos. Trajeron un chileno del Vasco

3 Me gusta

Codigos de grandesa y coso…

2 Me gusta

No se preocupen el Enzo debe de estar trabajando duro para conseguir nuevos fichajes, toda mi confianza en el!

17 Me gusta

y pero tiene total logica, jugador de mierda = facil de traer. Aca si estamo tratando de traer a Leo Fernandez lamentablemente no lo vamos a cerrar en un dia.

1 me gusta

Te van a pedir 10 palos y la prioridad debería ser un 6. Una lástima, pero me parece que no hay chances.

1 me gusta

xq el rojo tiene opcion de compra, asi de facil jajaajaj

1 me gusta

El problema es ese, que solo buscan estrellitas. No laburan para traer a nadie que este bajo el radar.

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo, ya no recuerdo cual fue el ultimo jugador que compro river por el que no dabas dos pesos y termino siendo una buena compra

2 Me gusta

Alario quizas. Tabare Viudez, duro un partido.

Aliendro quiza

El scouting no existe en River.

Bueno, Ponzio sí scoutea sub-16, pero no para las inferiores del femenino.

12 Me gusta