Al final tanto nos burlabamos del triste e incluso ellos son mejores dirigentes que los nuestros al menos siempre hacen lo que tienen que hacer aca tienen miedo de rescindirle el contrato a pirez no hay palabras para el desastre que estan haciendo esta dirigencia ya esta en el podio con aguilar y pasarella
Gallardo lo tiene en carpeta, cuando cumpla 39 lo traemos.
Como le gustan los Dilfs al sapo homo eh!
Por esa guita compro al Taty y le digo tomá la 9 pibe sos el titular de River en el MdC Y ME SOBRA
Se emocionó @Murdoch desde el mas allá
QEPD
River no va a pagar 18 ni 15 por un jugador y puede que si ponga 10 o 12 , pero mas que eso ni soñar.
aaah, el mismo que casi nos deja afuera y decidio jugar bien justo cuando se rumoreaba un rumor de venta, y al otro dia se termino yendo, gracias por aclarar…
que le paso a @Murdoch hace dias no lo veo jajajajajaja
¡Lo tengo Regulus!
El primero que lo mencionó y lo pidió fue el amigo @Black_Palate. Se llama Kevin Serna. Juega por la izquierda o por la derecha. Te lo resumo así: es Sebastian Villa versión 2.0
Resulta que este jugador nunca jugó en Colombia. Se fue de joven para Perú ( Alianza Lima) y allá la rompió.
En la Copa Libertadores cuando enfrentaron a Fluminense lo sufrieron los Brasileños. !Lo contrataron al mes! Jajaja.
Hoy es figura en Fluminense pero por 7 palos y algún jugador a cambio se podría hacer algo, piensa uno pues.
¡El tipo es una bala! Juega por izquierda o por derecha. En estos día fue noticia porque salvó a Fluminense del descenso y lo metió a la Suramericana en la última fecha del Brasileirao. Hizo el único gol del partido.
Otra novela del verano, hasta que se meta el Menzo a sumar su cuotita por traerlo…
Bueno…
Me puse a buscar para @Hernan que jugadores Colombianos del tipo de Enzo Fdez o Ezequiel Palacios se pudieran acomodar con semejanza a estos dos Cracks.
No es fácil.
Hice una lista y encontré los que considero los más apropiados.
- Gustavo Puerta (21) . Este jugador pertenece al Bayern Leverkusen y fue parte de la plantilla que quedó campeón el 2023. Llegó de 19 años. Xavi Alonso lo pondera mucho pero le tocó remar de abajo con ese equipazo que tuvieron el año anterior. El pidió jugar y fue prestado al Hull City donde está haciendo una muy buena campaña. Pienso que una oferta de River para jugar el Mundial le podría interesar al Leverkusen. CRACK. De este hablamos con @Saucedo en Scouting de jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=FucQluTVezI
Eduard Atuesta. Pertence al Palmeiras. Lo llevó Ferreira. A Mister Fútbol le gustaba bastante. Tuvo una lesión de ligamentos y le costó volver. Hoy en día está prestado a la MLS. ¡Traíble!
- Jaime Alvarado: Juega en Colombia. Tuvo un paso por Brasil y lo llamó el DIM donde es el capitán. Gran jugador.
https://www.youtube.com/watch?v=WxLk6bKJQKs
Los tres juegan en el mismo puesto de Enzo y Palacios y son muy buenos jugadores. Triunfarían en River, pienso yo.
Cualquiera de los tres le gustaría a la hinchada y le daría un buen golpe de nivel a River.
Tarea hecha.
A Britonto se le acaba de estrellar el avión familiar en San Fernando. Dos pilotos calcinados y andá a saber cuánto más. Gallardo como siempre, está solo.
No es cierto, lo fue puliendo en el año, además venían peleando al descenso y terminaron campeones de todo el ultimo semestre.
Es casi triste verte despotricando contra Ramon en todo lados, tanto te cuesta disfrutar de los dos ídolos?.
Porque es lo mas lógico del mundo que el DT eche a los dirigentes. Típica cadena de mando…
Y dale con las falacias del espantapajaros. Dije que heredo el plantel, no dije que Almeyda le armo el equipo.
Como todos los últimos mercados: qué ganas de dormir durante 60 días y despertar con todas las negociaciones terminadas y ver el resultado final. Es exasperante cómo se está manejando todo, al menos me ahorraría entrar acá a putear o ver a los forrazos que cubren River tirando pálida tras pálida
Carisimo
Novelita de verano
NO SABE DEFENDER ESE MUCHACHO, no aprenden mas viejo.
El mejor lateral derecho que tenemos no es lateral, así de malos son Busto y Santana.