Panorama desolador
Un delirio lo que esta pasando en River. Quiero creer para no volverme loco, que los periodistas no tienen información y están tirando verdura a lo loco.
Pedo ez mejod que zed una zociedad anonima!
Los zocioz pueden zacad a Bito zi quieden.
Jajajaj! Pobres ilusos. Es peor que una SAD el club hoy. No rinden cuenta de nada, se hacen aun mas multimillonarios y emputecen el estadio.
Por mi que caiga un avion en la cancha y listo.
Ex club, con un ex DT que aparte de gaga me parece qué se empezó a prender de los negociados de Enzoñoqui y Lacranian…
Qué mal nos hizo esa estatua lpm
Es para meterle un sopapo a Gallardo a ver si reacciona, no puedo creer que no este borrando falopa.
Uno de los ídolos máximos del club, pero el 2025 le voy a exigir todo lo local, que se deje de romper las pelotas.
Tranquilos muchachos, no escucharon a francescoli cuando dijo que ganar la copa no es ninguna obligacion, y a fonzo decir que tenemos un plantel 9 puntos?
Si algo nos demostró la AFA del orco Tapia es que es verso eso de que lo clu so de lo socio. Los clubes son de los socios solamente un día cada cuatro años cuando van a votar.
En la práctica, los clubes son de los dirigentes.
Apuntar a la libertadores el 2025 sería un fracaso absoluto ( viendo que van a seguir los falopas en River ) no vamos a ganar nada local.
Más bien que apunten este próximo año a lo local y el 2026 a la libertadores. Sino va ser un año lamentable y largo.
Por eso no hay que comprar tanto, despues terminas con 1000 jugadores a prestamos que son invendibles por sus contratos y precio
Y si. Los dirigentes le pasan la pija por la cara al socio, al menos aca en River es asi. A eso hay que sumarle que tenemos la hinchada mas bostera del pais, una hinchada que festeja llenar la cancha en vez de reclamar resultados y buen soccer.
Que el club es de los socios es real, ahora que los socios son unos tibios y unos cagones también es verdad.
Gran culpa la tienen los socios que con su pasividad dejan manejar a River como una SAD, dónde no hay transparencias, no se le dice al socio absolutamente de nada.
Festejan llenar la cancha, festejan pelotudeces, no exigen, no hacen una marcha o meten un hall en contra de medidas hijas de puta en contra del socio. Todos cagones son.
Ya no somos socios, pasamos a ser clientes y sin votar. O el socio se despierta o la dirigencia se lleva puesto River.
Soy socio hace más de 40 años, es la primera vez que siento que estamos por perder River, me genera pánico, bronca y un sin fin de emociones las próximas elecciones, porque estoy viendo venir una época negra nuevamente en el club.
No lo van a ser hasta que estemos por descender, fijate que en 2009 los hinchas estaban con remeras de vi a gerlo de 9 y mascaras de shrek
Hoy se rien de los bosteros como si fuera 2018, mis amigos 2.0 nunca me mandaron tantos memes de bosteros como ahora ni en 2018 y ahora como el club es asqueroso si engañan porque los bosteros tienen al mogolico de riquelme. Los boludos piensan que confiar alcanza y sobra, y eso que soy del interior, no me quiero imaginar el 2.0 que va hace 2 partidos a la popular y quedo lobotomizado de la cultura del aguante de redes sociales
Supuestamente Gagardo venía a expulsar de River a los corruptos de Patanian y Francescoli y termino siendo socio de esos lacras
¡Oscar!
Preguntaron por el Cucho? Creo que triunfaría en River. Ya ha sido llamado por Lorenzo en las Eliminatorias.
Ganó el MVP en la MLS tengo entendido. Tiene gol y además sabe jugar bien. La transporta pegada.
Recuerdo que @Zamerak y yo hemos hablado de este jugador en Scouting de jugadores. Zamerak fue el primero que lo mencionó en una lista de 10 promesas.
Claro que 18 palos es plata y dura. Lo que se asegura en Colombia es que está muy cerca de llegar a Botafogo.
A mí me parece que hay otro que puede estar un toque arriba del Cucho. Yo lo he propuesto mucho: el Chicho Arango.( Gran 9, jugadorazo. Trillonario lo conoce muy bien porque era figura en Millonarios).
Pero me gustaría ver al Cucho en River. Seguro triunfaría y le gustaría a la hinchada.
Sí tengo que advertir que en la Premier y en España no le fue tan bien, estaba muy joven todavía y entraba a ratos.
Aquí te dejo algunos goles:
Como les gusta hacerse mala sangre por cualquier noticia eh
Se siente muy rico
Eso solo pasa en la mente de simio del forista promedio. No sabe que en futbol se conocen todos.
Con la cantidad de tiros libres que desperdicia River por partido desde hace AÑOS, este tipo por 7 palos es un regalo
lo banco, pero solo si viene como apuesta,nada de traer a este nomas, borrenlo a Bareiro y a Solari y que este venga como suplente, eso si, EL 9 DE JERARQUIA NO SE NEGOCIA