Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Se viene el Mercado Fuerte va a ser en Julio.

12 Me gusta

eeeh!!! parece como si nos estuvieran usando para inflarlo y enchufarselo a los bras…

2 Me gusta

wtf? sigue pirez?

Bueno, CONFIRMADO:
OTRO AÑO DONDE RIVER NO VA A GANAR NADA

12 Me gusta

Bueno, tampoco la boludez che, en lo de buscar viejos y libres o uruguayos ahí estamos empatados.

2 Me gusta

Apuesto a que se van armar mejor que River este mercado de pases de estos inutiles no me sorprenderia nada y espero siempre lo peor!! ya con la vuelta d enzo pere empezas para el orto el mercado de pases

8 Me gusta

Banco, en Platense jugando con un equipo bien normalito hizo goles y técnicamente safa. Se pelea con todos los defensores, es un finalizador estilo Borja con mejor técnica

Gp casco y nacho siguen segun srur. GALLARDO QUIERE FRACASAR, SIGUE SIENDO EL MISMO CABEZA DURA

3 Me gusta

A favor de gallardo los que estan tirando las palidas son srur cortesse yarroch y grillo, que sonlos 4 ginetes de la desinformacion y hacer el ridiculo

11 Me gusta

Encia tienen el camino allanado a grupos jugando contra Indios de Tolima o el Polideportivo de Quique jajaja

2 Me gusta

Es un chiste viviente este club, siempre los mismos cánceres, enquistados los mismos falopas, todos los dirigentes y el técnico entongados, nadie putea, cóctel mortal, ya ni me caliento, me río

14 Me gusta

Yo ya no me caliento ni intento defender a gallardo ante algun ataque de algun bostero. Quedara el gran recuerdo del primer ciclo pero nada mas. River es muy grande para depender de una persona y aca no hay mesias ni salvadores. GALLARDO ES TAN HUMANO COMO CUALQUIERA, CAGA MEA Y SE VA A MORIR COMO TODOS Y ERRA BASTANTE POR CIERTO.

OJALA NO TERMINE COMO PASARELLA PORQUE ES TAN CABEZA DURA COMO EL

12 Me gusta

Sigue siendo el mejor.

El problema es que vos crees que el paraguayo tronco que vuelve, sabe defender. Se me rien los huevos. No sé qué película te hiciste en la cabeza.

Gran aporte Dinho, pero ya conoces a nuestros dirigentes

1 me gusta

Que ganas que se de algo asi
Que el superavit valga de algo y haya scouting serio y no traigamos al pelotudo q jugo bien los ultimos 5 partidos de la liga para hacer otro braian

1 me gusta

que lluevan los banes a los pelotudos pesimistas catastroficos y encima mala leche que suben mierda

Espectativa: Bostamendi, Bosttaglia, Juanfer, El yorugua ese que erro dos penales en un clasico, Un 9 como la gente.

Realidad: se quedan Funest Mori y Gattoni, vuelve Exzoo Perrez, renueva Loanzini, un yorugua negociado de Frankesteinscoli, Boye

9 Me gusta

No me cae bien el DT de Independiente, pero apunta bárbaro a jugadores medianamente buenos y baratos. Están cerca de Machuca, un “8” buenísimo que en Brasil, al igual que Zaracho, nunca va a destacar porque allá juegan todos con dos extremos, dos volantes centrales y el mediapunta o 3-4-1-2. Machuca y Zaracho son ideales para jugar por derecha en un 4-4-2. A mí el exUnión siempre me gustó, no entiendo cómo no lo buscan si puede salir tan fácil de Fortaleza.

1 me gusta

Planchescoli sino

1 me gusta

River , es tu viejo acumulando porquerías que ya no sirven en el galpón y no las quiere tirar , porque coso

20 Me gusta

Un avion 0km para el pequeño Jorge