Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

No me parece mal que siga Lanzini, tiene 31 años nomás y en una de esas se acuerda de jugar al futbol después de una pretemporada con Gallardo. Sería tener una alternativa de jerarquía si pasa eso.

El que no puede seguir de ninguna manera es Nacho Fernandez

5 Me gusta

Es el mismo que la rompio en 4tos de final en belo horizonte y nos puso en semis de copa libertadores despues de 10 años.

3 Me gusta

Bueno, al fin una buena. Echeverría es un refuerzo al nivel consejo de la polenta

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato Penales Giles? para saber cuando puedo volver a ver partidos de River

6 Me gusta

Que pelotudo pensar que era joda lpm, es tristisimo leer noticias de river
Que mierda tiene que hacer GP para que se vaya? Nos cago todos los superclasicos la basura esta, basta por dios el tipo es una cruz para el club, que mierda hicimos los hinchas para pasar ver este infierno en la tierra que es este forro, los otros por lo menos sabes que son ñoquis y estan para robarle al club, pero GP sabes que va a jugar, va a jugar bien vs barracas y despues al 1er partido importante un moco se va a mandar

1 me gusta

Si es para ser suplente banco (igual es peor que ruberto)

1 me gusta

Seguro le renuevan si vive jugando el forro de mierda. Es el castigo por haber ganado en madrid pienso yo

4 Me gusta

Santanna es el mejor lateral derecho que tenemos

basta gallardo

Es infinito. Una de las condiciones que puso para volver fue que se le hiciera un contrato eterno, que va a prolongarse incluso después de su retiro y jubilación.
De hecho, una vez fallecido Pirez, está estipulado que River se haga cargo de la construcción y el mantenimiento de su mausoleo, que ya fue encargado al estudio Aslan y Ezcurra

Resumen

(diciembre del año que viene)

3 Me gusta

CIERREN EL CLUB. Ojalá nos goleen en el mundial de clubes.

5 Me gusta

la escoba

4 Me gusta

No hay que gastarse en ver un puto partido más.
El DT está más Gagardo que nunca.

4 Me gusta

o sea, de un plantel atisborrado de falopa no se va nadie y lo seguimos sobrepasando de falopa.

RIP Club Atletico River Plate

no sale mejor venderlo por 10 bultos de mandioca al menos? Eso de que este de préstamo en préstamo mientras se le termina el contraro no sirve de nada

5 Me gusta

River salió de mis planes en el 2025. Nos vemos en el 2026. Chau.

6 Me gusta

Ojala no, seguro, nos golean.

la no noticia. ATENCIO RIVER NO NEGOCIA POR HAALAND Y MBAPPE. que mogolicos son los “”“”“periodistas!”“”"

7 Me gusta

Para poder venderlo primero tiene que existir alguien que lo quiera comprar.

Con Rojas los demas clubes saben que no tiene lugar en el club, que ocupa cupo, que es un descarte, que viene jugando mal y desde Brasil ya se lo querian sacar de encima hace 6 meses.

Entonces lo maximo que podes aspirar es prestarlo en algun lado.

4 Me gusta

che si lo querian a ese Echavarria porque no lo trajeron para los 8vos de copa que nos hacian falta jugadores ahi? al menos para salir del apuro

ahora con el MP por delante ir a buscarlo es una tomada de pelo

2 Me gusta