Falaz es tu argumento. Ahí hablas de 1 jugador pero del equipo de Gallardo. O sea, 1 diferente.
Irrelevante si era chirolita de DAP, el punto es que Ramón Díaz heredo a ese plantel. Y otros ya estaban de años antes (Maidana, Funes Mori, etc).
Falaz es tu argumento. Ahí hablas de 1 jugador pero del equipo de Gallardo. O sea, 1 diferente.
Irrelevante si era chirolita de DAP, el punto es que Ramón Díaz heredo a ese plantel. Y otros ya estaban de años antes (Maidana, Funes Mori, etc).
Será una vergüenza si el club vende humo con la contratación de Enzo Pérez.
Lo quieren traer? perfecto, suban una imagen con Brito firmando y listo, directo a la pretemporada a entrenar. Nada más…
Ya me imagino posteos, videos y los periodistas diciendo “el refuerzo de jerarquía”
Igual, creo que la mayoría debe estar en desacuerdo cnla vuelta de Enzo Perez. Al menos con que se lo considere refuerzo. Diferente es si viene a retirarse, ser hipersuplente y por poca guita (6 meses y chau).
Si los dirigentes y gallardo se prenden en esto de no traer a nadie, y a mi no me vengan con valentin gomez, ni battaglia ni nada de falopa. quiere decir que nos toman el pelo ellos y gallardo, aunque se que nos tomaron siempre el pelo, pero aca a vistas de un mdc sino te reforzas y encima manatenes a la mierda que hay en el plantel. es por que son uno reverendos hijis de puta, y en protesta no ir en todo el año al cancha y que este vacio el monumental. ahi se van a dar cuenta, pero si ustedes dicen noooo, hay que alentar igual esto es river bla bla bla, se van a cagar siempre en el hincha y en river.
Traigan a Tarzia
El TyC dicen que Gallardo pidio a un colombiano de la MLS de Columbus Crew, goleador de esa lga.
Juan Camilo Hernández
Pero segun transfermarkt vale 18 millones de dolares, Monterrey pregunto por el y salieron espantados.
Cucho Hernández, 25, Colombia ➤ Columbus Crew, desde 2022 ➤ Delantero centro ➤ Valor de mercado: 18,00 mill. € ➤ * 20/04/1999 en Pereira, Colombia.
La pegada que tiene este hijo de puta. Es Juninho Pernambucano traiganlo ya, es tener una carta ganadora más en los partidos.
Buen jugador
Todos viejos y muertos
Perrone, ya
Pero paraa entonces no van traer ningun mediocampista mas sabiendo que es la mayor falencia que tiene el equipo? Pero estos hijos de mil puta son ciegos o que? No vieron un puto partido de River en el año?? La re concha de sus reputisimas madres vamos a tirar otro año a la basura por culpa de los bosteros que nos manejan no puedo creer que no puedan ver esto
Encima traen a enzo perez como refuerzo deci que no hay descensos y hay como 30 mil equipos si no estos soretes nos hacen pelear el descenso devuelta no se aguanta mas esta dirigencia de mierda
Mamita…
La sección de polideportivo va a estar muy activa el próximo año, hasta los huevos @CatrachoMillo moderando esos temas de NFL y Formula 1, ¡hasta los re huevos!
Si viene echeverria me hago de Cambaceres.
Sigue Lanzini parece. Ex-Club aunque le hayan bajado el sueldo.
Confirmado lo de Ancestro Perrez? Mamita, tenemos todo para ser el club más grande del mundo y nos vivimos pegando tiros en los pies, el nivel de mogólico que manejamos no lo maneja ni un pimentero con down.
Brito hijo de mil putas.