Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Creo que Comizzo cuando volvio en el 2001 tenia 39 o 40 años.

CARP: Club de Amigos River Plate

4 Me gusta

¿Lo traen a este como suplente? les tiras 2 caramelos de mierda y agarran.

capture-

2 Me gusta

Si vos lo decís … igual seguro que Villagra aprende a jugar de 5 en un mes de pretemporada, no?.

1 me gusta

Segun castillo es un falopero

1 me gusta

¿Este estaba en la fiesta del barco?

Lo confundí con otro.

1 me gusta

En la gestion de britBOBO River disputó 12 competencias “importantes”, solo ganó 1, nada se puede esperar de estas basuras

5 Me gusta

Irrelevante lo de esos años. Hablo de que ahora en 2024 siguen con la pelotudez de que “Ramón le dejo armado el equipo a Galalrdo y gano gracia a él”. Inclusive uno dijo que en 2018 gano gracias a Ramón Díaz.

Sobre las criticas, una cosa es criticar sus errores, otra escribir cosas que son dignas de Planeta Boca Juniors. Y escriben tantas bostereadas que no me dan ganas de sumarme a las criticas reales que se le puede hacer por sus errores de los ultimos tiempos.

Llegó con 37 me parece

si, fue con pellegrino a los que borraron, tambien vive de joda segun conocidos del rojo y segun bri marcos es su ex

Es verdad tenía 39 años pero bueno el puesto de arquero es diferente

2 Me gusta

seguro que estaba, si despues de todo el kilombo la trola colorada dijo que se lo estaba culeando

1 me gusta

Mejor vos deja de escribir falacias del espantapajaros. Yo no dije eso, dije que Gallardo tuvo que cambiar a 5 jugadores del equipo que había armado Ramón Díaz.

Ramón Díaz: Barovero-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni-Carbonero-Ledesma-Rojas-Lanzini-Teo Gutiererrez-Cavenaghi.

Gallardo: Barovero-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Sanchez-Ponzio(Kranevitter)-Rojas-Pisculichi-Teo Gutiererrez-Mora.

O sea, solo quedaron 6 titulares del equipo de Ramón Díaz. No es ninguna base.

Y sobre Pisculichi, deja de mentir:

Piscu recordó cómo fue que se dio su llegada a River y dio detalles de un encuentro que mantuvo con el Muñeco, allá por 2014: “Marcelo primero me mandó un mensaje, hablamos, quedamos en una cena en persona y ahí me dijo ‘te quiero en mi equipo, tenes el hambre realmente para la exigencia que es River’ y yo no dudé en ningún momento. Nos miramos y sabíamos que el deseo de los dos era el mismo, conectamos. Tenía tantos nervios que no se ni qué comida pedí esa noche je”.

Ahí tenés al propio Pisculichi diciendo que lo llamo Gallardo.

Un equipo no son 11 jugadores mostro, (casi) todos los partidos hay cambios obligados.

5 Me gusta

El equipo si lo es, al menos un equipo funcional. Si tenes cambios obligados a cada rato, dificilmente logres armar un equipo, y en este caso, 5 jugadores diferentes.
Plantel es otra cosa. Pero si hablas de plantel, entonces hay que hablar de Almeyda.

Eso nos pasa porque está dirigencia siempre puso los nombres por encima del club. Gallardo para ellos es más que River y a Enzo Vejez lo traen para jugar 10 min 2 o 3 partidos en el año y hacerle homenajes y plaquetas, cuando el forro prefirió irse a la mierda por un caprichito con el DT, que se retire en Estudiantes y que me chupe la pija.

4 Me gusta

Completamente falaz, por ejemplo en la Sudaca Teo no jugo la vuelta contra la mugre, Mercado la final en Colombia, ni Maidana en el Monumental.

También es falso, almierda era el chirolita de DAP.

3 Me gusta

En estos momentos el mejor refuerzo, lo que mejor pueden hacer los dirigentes es pegarle una patada en el orto a Enzorete y al Zojero e incorporar al Gran Ramon para que le arme el equipo a Marcelo asi le quede armadito como en el 2014, ahi si hay esperanzas de traer buenos refuerzos y de acuerdo a los que la historia del Club merece!

2 Me gusta

Se supone que los que traemos van a ser titulares, y los que están ahora que se salvan de la purga deberían quedar suplentes dependiendo de los puestos.

Digo yo, que peco de idealista.

2 Me gusta

Es una oportunidad de mercado (?)

2 Me gusta