Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Battaglia está medio viejo pero me gusta esa versatilidad de jugar de central/5. Un poco como Sosa en Racing y quizá el de Talleres que no me acuerdo el nombre.

2 Me gusta

Traer el mejor volante central del continente?, mejor firmar a EnzoPe, la familia siempre primero.

2 Me gusta

Nada mas reconfortante que ver a un hombre embarazado :smile_cat:

4 Me gusta

La escoba de Gallardo

8 Me gusta

Será de Berman o de papá Fonseca el bebé?

4 Me gusta

Alla le estan echando uno

5 Me gusta

Si no traen un mediocampo nuevo el año que viene sera otro fracaso asegurado mientras rogamos que a bosta le vaya mal…

3 Me gusta

No sé va nadie y vuelve Perez

Jaja , no tiene cura este club, es el día de la marmota

4 Me gusta

Eh? jajajajaj. Ese muchacho no puede jugar más de 5.

PD: Avisenle a Fafardo que cumple 34 el año que viene y capaz lo trae.

Battaglia jugó mucho de central pero en linea de 5 con Milito, no sé si sigue jugando de 5.

Tiene buen juego aéreo.

1 me gusta

Avisenle a los hijos de puta que manejan el club que esto es River, no Colón de Santa Fe. No lo vi jugar a Valentín Gómez pero si la rompe tanto como dicen anda y pone 10 palos y punto, River puede comprar 5 de esos jugadores TRANQUILAMENTE el club no se va a fundir y además hay que tener un poco de visión a futuro e invertir, si la rompen en 1 año los vendes en 20, y si no la rompen, recuperas la inversión o a lo sumo perderás un poco pero ESTO ES RIVER cansado que estos hijos de puta nos manejen como si fuesemos un club chico que necesita vender un pibe en 20 m y traer 3 falopas de 3 palos cada uno.

2 Me gusta

Ex club.

@AtaqueFutbolero

⚠️🇦🇷 Enzo Pérez será el PRIMER REFUERZO de RIVER para 2025. En febrero cumplirá 39 AÑOS. ⏳ [

@GustavoYarroch

]

13 Me gusta

Desde boca con Walter Bou que no veia que un club tropieza con la misma piedra en tan poco tiempo

3 Me gusta

Es de Casal…

1 me gusta

Enzo Pérez pasa a ser el refuerzo con más edad que trajimos? Yo creo q en toda nuestra historia nunca trajimos a alguien de 39 años

2 Me gusta

Tiene 4 años menos que Enzo Perez

Abuelonso cuantos años tenia?

lo de enzo perez es para el partido despedida no?

2 Me gusta

Olvidense de tagliafiasco

Van a traer a Enzo Carreta Perez con casi 40 pirulos? Ahhh pedo a Munian no lo trajeron porque somos un club serio con mucha exigencia y no un club de amigos eh, guarda.

9 Me gusta