Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Pero claroo que les van a decir?? Estan en River cobrando fortunas obvio que no se van a querer ir a ningun lado estan comodos aca los que se tienen que mover son los dirigentes porque si es por los jugadores van a estar enquistado aca por no se cuanto tiempo…

3 Me gusta

Valentin gomez y lomonaco hay q traer para empezar, dsp vemos quien se va para traer, pero hay q limpiar la defensa, chau los falopa y vender el chileno mugroso

3 Me gusta

Gago llamo a Zaracho leí recién

Tuvieron que ahorrar 1 año para pagar 3 palos al cara de mono van a tener para pagarle 10 a Zaracho

4 Me gusta

Estimado

Que tengas un excelente jueves

Saludos cordiales

3 Me gusta

Hay que hacer plata a Paulo Diaz y a Borja. De paso te liberas de 2 contratos altos.

Valentin Gomez
Lomonaco
Zaracho
Ascasibar
Leo Fernandez
Joaquin Correa

3 Me gusta

Este la rompió todo el torneo y nadie habla de él

Raro

Nos violo en Reserva el año pasado también

1 me gusta

Suma como opciones a Barboza que ya demostró ser un central copero, y a Gustavo Gomez.

1 me gusta

Piden a Ascozibar? Ex forito

2 Me gusta

el mejor refuerzo es que se vaya paulo diaz, este mismo plantel sin el chileno te sale campeón del mundo

5 Me gusta

Paulo Díaz y Borja

Con que rajen a esos 2 el plantel mejora un 300%

Hasta me banco que se quede Simón

9 Me gusta

Armani
Bustos Barboza V. Gómez Acuña
Enzo Pérez Bouzat
Solari Aquino Leo Fernández
Colidio

4 Me gusta

Como se nota que no labura nadie en River. Los refuerzos ya deberian estar arreglados, para que arranquen la pretemporada desde el 1er dia. Lo mismo los que no van a continuar

6 Me gusta

Igualmente estimado,

Que tengas un excelente cierre de año y un próspero año nuevo.

Saludos cordiales a la flia.

3 Me gusta

Flaco hay que cobrar el aguinaldo

Repartir las cajas navideñas

Organizar la fiesta de fin de año

Para un poco

8 Me gusta

Me gusta que el equipo se arme alrededor del pibe Aquino. Acuérdense todos, terminan en el Madrid ese gran juvenil con pasado en las infantiles de Independiente y Godoy Cruz.

5 Me gusta

Lo triste es que salvo Ascasibar son todos muy posibles, pero en River no mueven un dedo y encima Gallardo esta en otra por la tragedia que sufrió.

1 me gusta

8 Me gusta

gordo florero: “eee gagardo le entregate un campeonato a bota”

also gordo florero: “eeeh botapinto cudorroto”

also gordo florero: “traigan al pibe aquino”

el pibe aquino:

7 Me gusta

a mi también me interesa jugar en River.
Es una de 2 cosas que tenemos en común el Rodri. ¿La otra? el consejo de la soja no tiene ni la mas puta idea quienes somos.

1 me gusta

Acá lo pedían y después se quejan del promedio de edad. Ya tiene casi 34 años