Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Como esta el aguantadero de ñoquis carajo, entrenamiento a puro mate y Don Satur, cagándose de risa recordando Madrid.

6 Me gusta

Cerra el orto colorado

1 me gusta

Las vacas sagradas no se tocan

3 Me gusta

Que te pasen mejor la data, sepi.

1 me gusta

No te gustaba el muñeco para este momento… Ahora sí alguien dice Ramón no viene con esta dirigencia es un antiramon que lo odia… Lo cierto es q nunca dió muestras de querer volver, ni una nota q diga me encantaría volver, con eso solo ya se cuelga el cartel de candidato número uno, cuando tambaleaba demichelis en vez de esperar arreglo en 2 segundos con el Corinthians… Muchas ganas no tenía de volver.
Y el muñeco es un tipo con agallas, y expone constantemente lo que ganó, no se escuda en eso, va por más, cualquier otro mente chata se queda en el pedestal de gloria y nos vemos, y después están como acá los foristas con Ramón, dios absoluto!!! vio q tambaleaba lo que ganó en 2014, y dijo me quedo como el rey q soy y idolatría eterna! Se lo ganó a pulso. Y siempre digo lo mismo, el mejor River q ví fue el de el sin dudas allá por el 96, aunque salgan los mismo jugadores de esa época a decir q ellos eran los q manejaban todo…
Y en cuanto al muñeco y esta dirigencia ya han trabajado juntos, y se lograron cosas, hubo negociados y aciertos, el q tiene todas las de perder es gallardo, nadie le va a echar la culpa a la dirigencia por otro mal año, ahora todo está en sus manos, si viene un Fonseca es el parte del negociado.
Mentalidad ganadora, con eso logro todo lo q ganó, y vivimos casi una década de gloria, si sale mal todo será su culpa…

1 me gusta

Que hdp! :grin:
Igual para ordenar al plantel y al vestuario puede andar! (?)

1 me gusta

Ver a River y ver al senior va a ser lo mismo este año.

Bah, el senior seguro juega mejor y gana más partidos.

10 Me gusta

Con la supuesta llegada de Enzo ya arrancan -100. Solo si traen a Ángel Correa y a Almiron en enero la salvan

6 Me gusta

No hay cupo

Ninguno de los extranjeros hacen la diferencia. Ayer por ejemplo salió el rumor de que íbamos a vender a Boselli y muchos boludos salieron a llorar a ese mediopelo de pies redondos. Por mí que los vendan a todos

5 Me gusta

No digo que no pero estos forros no van a vender a nadie

1 me gusta

Jsjsja 100 mensajes y nisiquiera lo Enzo Pe cerraron/confirmaron kjjj ex club

1 me gusta

El regen de Exequiel Palacios, termina contrato en Diciembre 2025.

Juega el sábado contra Vélez, antes de eso no van a confirmar nada.

2 Me gusta

Se cambio por jugadores que ya jugaban en el plantel salvo Sanchez y Pisculichi, porque Kranevitter entraba siempre y Rojas mantuvo su puesto … incluso Ponzio arranco como titular en 2014, pero lo tuvieron que sacar porque iba para atrás.

Si, no todos los partidos igual, lo cual estuvo perfecto.

En lo demás coincido, el mediocampo que tenemos hoy es una lagrima, me genera violencia que no firmen a Battaglia que queda libre o vayan a buscar algún mediocampista con dinámica.

Si Gagardo espera jugar con VIllagra-Meza-Simon es para no presentarse al MDC.

2 Me gusta

Más de $8M no pongo, yo eh.

5 Me gusta

TRAIGANLON dale mierdas

1 me gusta

Flaco nuestra zaga central titular es Petella - Paulo Sida. Hay que poner lo que sea por este, aunque primero habría que buscar a Gustavo Gomez.

2 Me gusta

Pezzella Valentin Gomez es zaga para titulos locales, no intimidan a nadie y son livianitos los 2.

4 Me gusta

JAajajjaa Enzo Pérez van a traer? 40 años tiene el tipo, mamita me tienen la pija por el piso con los EXS. Manga de hijos de mil putas, se manejan como una sociedad de fomento

4 Me gusta