Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

La libertadores se gana con experiencia, con una pretemporada van a ser claves. Sino fijate fluminense en 2023

1 me gusta

Me estás amenazando?
No te metas conmigo y no me respondas más lo que yo comento en estos foros si no es algo a una respuesta tuya.

3 Me gusta

Ya fue juanfer, si tiene problemas familiares nos va a dejar a gamba en cualquier momento.

Traigan al uruguayo y a Almirón.

1 me gusta

23 Me gusta

Ah sí? Y tengo que leer la sarta de boludeces que pones sin decir nada?

Gallardo en modo demichelis

3 Me gusta

en lo de vignolo estan haciendo el “equipo ideal de gago” jaja

y son todos los que pedimos aca

valentin gomez, anibal moreno, ascacibar, robertones

8 Me gusta

No limpian a nadie, a lanzini lo van a renovar tambien

2 Me gusta

Imagino que al no poder Juanfer, el Uruguayo ya está abrochado. De no ser así , vamos a tener un año duro…No se quiere ir nadie !!!

3 Me gusta

No te metas en lo que yo opino con otros usuarios, nadie te llama a opinar.
Así quei anda al foro de tu equipo que acá sobras.

4 Me gusta

Claro porque no hay guita entonces???
Que sorete ese tipo.

2 Me gusta

Cortesse: river va a sorprender con el 9
Confirmada la vuelta de alario porque “river es familia”

4 Me gusta

Le deben dar data de las opiniones del foro…

2 Me gusta

Vayan a pelear al thread de Gagardo hijos de buta, yo solo quiero ver info de Renzo Pantich, Renncarp pidiendo a un peruano falopa de 32 años y al muchacho que solo entra a pedir a Fabricio Díaz.

7 Me gusta

Desolador panorama. La limpieza, todo chamuyo, se quedan los mismos muertos de siempre. Tenemos un plantel nivel Defensa y Justicia, con los refuerzos que suenan podemos pasar con suerte a un Banfield o Central. Una vergüenza tienen que irse todos la mierda. Desde el presidente hasta el sobrino del utilero.

3 Me gusta

Mal panorama si no hay limpieza profunda del plantel y se traen los jugadores que se necesitan en cada línea para hacer un equipo realmente competitivo para el año que viene…

2 Me gusta

Están recontra relajados los jugadores en River. Cobran contratos altos al día y tienen comodidades de club europeo. Se prenden como garrapatas, hay que ir a putearlos en redes sociales para que se vayan.

14 Me gusta

Es un club de amigos esto, se reparten entre ellos la guita del socio, despues si pierden siendo vapuleados en brasil, no pasa nada

9 Me gusta

Cierren esto hasta 2026, veo noticias del club y es para cortarse las venas una peor que la otra

10 Me gusta

Y si, clavados como estacas Fernández, Casco, Kranneviter y Funes Mori con esos contratos.

Patanian debería ir preso.

8 Me gusta