Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

bue

2 Me gusta

Nahuelito habla de futbol
cual es tu opinion acerca de lo que paso este semestre en el plano futbolistico y cual es tu expectativa en el mercado de pases y 2025?

3 Me gusta

Que frase de agarrador de tirolesa de carne serial.

12 Me gusta

image

Pero si no se cerró todavía

El hijo de mil puta de cortese

“Si River no vende no puede incorporar”

4 Me gusta

Le decimos psycho en honor a mi amigo el funado “Arielito”

4 Me gusta

El pelo de concha Córtese dicendo en tyc recién, que Gallardo hablo con Lanzini diciéndole “si no tenes dónde ir, yo te quiero en River”…si eso es cierto, somos un club de idiotas y el técnico prioriza hacer obra social en cambio de armar un equipo competitivo…
Si no tiene club, que se vaya a la mierda ese tipo, basta de aguantar a jugadores que no rinden…

6 Me gusta

Si militaste años entero su vuelta… no te hagas el boludo

3 Me gusta

Cortese recién: Gallardo es secretamente de boca y quiere joder a River
El foro: si eso es cierto, etc

4 Me gusta

Jajajaja es un hijo de puta

1 me gusta

imagen

Tremenda la escoba de Gallardo eh…

16 Me gusta

Bostero, no te mentas en lo que no te llamaron, anda al foro de tu mugroso equipo y no rompas las bolas, que acá debatimos los adultos no los que todavía no tienen pelos en las bolas y le gusta sentarse en el pinino…

3 Me gusta

Cortesse: GP se quiere quedar
Y si

7 Me gusta

vino porque no tenia donde ir y no se va por el mismo motivo

cierren todo y pongan un shopping

5 Me gusta

Ex club

5 Me gusta

pero boludo, o sea estar en River es estar en Disney
quien carajo se va a querer ir? la mejor paga, las mejores instalaciones, la hinchada mas mansa…

9 Me gusta

No hace falta ser periodista con más o menos caminar por el club y averiguar, es de manual que la falopa no se quiere por el alto contrato que ganan.

Se van de River y automáticamente pasan a ganar 50% menos de sueldo.

Por eso repito hasta el hartazgo que el 2025 es apuntar solamente a lo local, ir limpiando el plantel de falopa a lo largo del año y el equipo competitivo armarlo para el 2026 y aspirar a la libertad.

3 Me gusta

Baja un cambio. por tu bien te lo digo.

1 me gusta

Dejen de creerle a Bostese boludoooooos , no tiene info el hijo de re mil putas , no se dan cuenta ??

1 me gusta