bue
Nahuelito habla de futbol
cual es tu opinion acerca de lo que paso este semestre en el plano futbolistico y cual es tu expectativa en el mercado de pases y 2025?
Que frase de agarrador de tirolesa de carne serial.
Pero si no se cerró todavía
El hijo de mil puta de cortese
“Si River no vende no puede incorporar”
Le decimos psycho en honor a mi amigo el funado “Arielito”
El pelo de concha Córtese dicendo en tyc recién, que Gallardo hablo con Lanzini diciéndole “si no tenes dónde ir, yo te quiero en River”…si eso es cierto, somos un club de idiotas y el técnico prioriza hacer obra social en cambio de armar un equipo competitivo…
Si no tiene club, que se vaya a la mierda ese tipo, basta de aguantar a jugadores que no rinden…
Si militaste años entero su vuelta… no te hagas el boludo
Cortese recién: Gallardo es secretamente de boca y quiere joder a River
El foro: si eso es cierto, etc
Jajajaja es un hijo de puta
Tremenda la escoba de Gallardo eh…
Bostero, no te mentas en lo que no te llamaron, anda al foro de tu mugroso equipo y no rompas las bolas, que acá debatimos los adultos no los que todavía no tienen pelos en las bolas y le gusta sentarse en el pinino…
Cortesse: GP se quiere quedar
Y si
vino porque no tenia donde ir y no se va por el mismo motivo
cierren todo y pongan un shopping
Ex club
pero boludo, o sea estar en River es estar en Disney
quien carajo se va a querer ir? la mejor paga, las mejores instalaciones, la hinchada mas mansa…
No hace falta ser periodista con más o menos caminar por el club y averiguar, es de manual que la falopa no se quiere por el alto contrato que ganan.
Se van de River y automáticamente pasan a ganar 50% menos de sueldo.
Por eso repito hasta el hartazgo que el 2025 es apuntar solamente a lo local, ir limpiando el plantel de falopa a lo largo del año y el equipo competitivo armarlo para el 2026 y aspirar a la libertad.
Baja un cambio. por tu bien te lo digo.
Dejen de creerle a Bostese boludoooooos , no tiene info el hijo de re mil putas , no se dan cuenta ??