Definen esto con el mercado cerrado
Cuando hay que esperar a febrero a ver cómo está la familia
Definen esto con el mercado cerrado
Cuando hay que esperar a febrero a ver cómo está la familia
El mismo criterio que usas para decir q no me gusta Ramón puedo decir que a vos no te gusta gallardo, pero si al muñeco le vas a resaltar lo perdido sobre lo ganado…
Me extraña q un hombre de tu edad no vea q las victorias en el futbol son la excepción, lo normal es la derrota, si de 30 equipos gana 1… Por eso a todos los q ganan cosas hay q valorarlos, y si son logros como los conquistados por el muñe más aún…
Podés decir que el campeonato ganado por demichelis es porque el muñe le dejo todo aceitado, el arquero era el mismo, los defensores salvó e Díaz los mismos, los mediocampistas los mismo y el delantero de gala era Beltrán. Jugó de la misma forma q lo hacía el muñeco ese primer semestre tenía la intensidad de los equipos de gallardo, pero cuando el tipo metió la mano es esto q vemos ahora, ya no hay escusas con la pretemporada y los refuerzos q vengan… Pero decir q el equipo del muñeco de allá por 2014 era el mismo q Ramón es malintencionado.
En que momento escucharemos estas frases?
-“El mercado está complicado, no veremos muchas caras nuevas. 2 o 3 jugadores y si no se va nadie se cierra ahí”
-“El mercado fuerte será el de junio”
-“River solo incorpora si hay salidas”
-“Gallardo está conforme con lo que tiene”
-“González Pirez está entrenando solo durante las fiestas, se lo ve muy bien. Será muy tenido en cuenta”
Nada nuevo en el foro, las personas adaptando la realidad a lo que les gusta creer y extremando todo, cuando la verdad por supuesto está en algún lugar del medio…
No entiendo posta el gusto que les da querer tener la razón absoluta en una discusión con desconocidos.
Y no saben lo copado que lleva uno la vida sabiendo que Ramón es un prócer que hizo mucho por River y también se equivocó, y que Gallardo es un crack que hizo mucho por el club y también se equivocó en otras
Que perdido qei estás.
A mí me gustan ambos técnicos
Y resaltó lo logrado por ambos.
La única diferencia que hago, es que en este momento era más apta la llegada de Ramón y luego la de Gallardo, sobre todo para no quemar al segundo y que el primero que tiene más experiencia en eso, recontruyera el equipo.
No sé dió, y ahora la mochila de tener que rearmar un Rive en crisis es del muñeco, con la negligencia y pasividad que tiene la dirigencia para ponerse las pilas y mover el culo con lo que necesita el equipo y dejar de hacer negociados como los que hasta ahora ha hecho y le ha dejado en el plantel a varios muertos…
la diferencia entre Ramon y Gallardo es que uno se retiro campeon y el otro con un titulo a boca y su regreso hasta aca no mejoro ni un poco
datos
Con todo el respeto y amor que le tengo a Ramón.
No puedo leer hinchas de river ninguneando a Gallardo.
Es el mejor técnico de la historia del futbol argentino, dicho por hinchas de todos los equipos.
Y algunos “hinchas de river” se dan el lujo de ningunearlo
decir que le dio un titulo a boca y concatena 2 años nefastos es ningunear?
me parece que tenes un error conceptual de base
a no ser que te refieras a otros comentarios vertidos en este hilo
Te cite a vos pq eras el ultimo.
Pero leo que tiene tiempo hasta marzo,
que gagardo etc etc.
Y me parece un delirio.
TAnto que nos reiamos de los bostas porque escupian a bianchi y mirá…
Excelente la compra de Leo Fernández, hasta los uruguayos me hablan maravillas
a mi me gusta mirar la foto completa, como siempre digo los logros no se manchan y quedan en la vitrina, pero no se vive del pasado, aca tenes que performar constantemente porque River no es Lanus ni Racing, es el club mas grande probablemente de Sudamerica.
Y los ultimos 2 años de Gallardo habilitan a criticar porque hizo casi todo mal, malas desiciones por doquier. Como no queres que el hincha le pegue? seria ridiculo que no lo haga. Es mas, se lo banco muchisimo a Gallardo, como se banco muchisimo a Enzo Perez, pero llega un punto que te sentis un pelotudo cuando ves que te toman el lope. Bienvenida la critica, cuando Gallardo empiece a tomar buenas desiciones que nos vuelvan a llevar a la gloria vamos a estar todos contentos, ahora tienen que bancar la critica porque es lo que corresponde con los hechos.
El foro es un echo chamber de resentidos, que pretendes? Es taringa de river
podes no estar aca Nahuel
nadie te detiene
Limpien a los viejos chotos de madrid y a los burros de pirez y paulo diaz, sino el 2025 va a ser otro año de mierda
Hay algo sobre ese jugador ?
No sé fue nadie ni vino nadie todavía. Mamita que bien vamos
Miralo a humene que no etiqueta
Que clase de colonización cultural es esa?
Solo falta que digan que estamos “gaslighting” a gallardo por señalar sus defectos
Alguien que dice psycho en lugar de demente
Mirá vos, yo soy el colonizado
Pelotudo
Pero ese es un apodo lol no un término que uso para describir algo
Seguro te molestaba igual si le decíamos judasardo/gagardo/traidor je