Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

respecto a Enzo Perez, como podes ser tan cagon de irte por no bancarte a un DT no afin y venir a pedir la escupidera cuando esta tu amigo?

es como que cada uno de nosotros largue el laburo porque no tenga onda con su jefe

tan puto podes ser hermano?

2 Me gusta

Enzo Perez en la máquina de criogenización
Donde lo conservan

4 Me gusta

el forista despues de semejante esfuerzo fisico
image

3 Me gusta

Ya se diluyó el humo de Soteldo??. Era el único que me ilusionaba un poquito de todos los que suenan, ese es bueno enserio y te encara sin miedo para delante, hace cuanto no tenemos un chiquito atrevido y encarador?. Y no me vengan con las calesitas Garco o Rataverry que gambetean para atrás.

3 Me gusta

Muchos falopas no se van a querer ir de River, eso pasa por los largos contratos y sobre todo por el exceso en los salarios que se pagan.

Esta claro que Fernández no se quiere ir por lo que gana en River, a esta altura le debe chupar un huevo jugar. Hay que dejar de ser tibios desde la dirigencia y empezar a reducir sueldos, sino les gusta que se vayan.

La pre temporada arranca el 4? Creo que van a ser 15 días de pre temporada, cortisima desastre todo. Estás basuras tiene más ganas de vacaciones que de jugar en River.

4 Me gusta

el 3 aparentemente
tienen 18 dias de vacaciones y la pretemporada dura 15

3 Me gusta

33 días de vacaciones :rofl:

4 Me gusta

15 Me gusta

Pero al.iron no es enganche o extremo. Es volante por izquierda.

Lo intente

Ustedes lo tienen mejor hecho jajaja

Escuché a la pasada a un periodista (no vi quien era, parecía la voz de pato Burlone) decir que en este Mdp van a venir máximo 4 jugadores, 1 apuesta fuerte que sería ese Leo Fernández, Enzo Pérez y 2 más donde no haya que hacer un gasto grande. Y que en Junio recien van a ponerla porque es un mercado más fuerte, y varios jugadores quedan a meses de estar libres y es más fácil sacarlos, irían por 3 nombres fuertes, Almirón, Tagliafico y Martínez Quarta. Y SI

1 me gusta

Dicen que se suma el Lobo Ledesma, el Gula aguirre y Ponzio para acompañar a Enzo Pérez en el mediocampo. Y van a hacer un tirito (novela) por Lugano

8 Me gusta

Gestión Brito, según Kiper se incorporaron 35 futbolistas y se gasto 100 millones de dólares.

Que manera de gastar plata en falopa. Muy aguilaresco todo.

10 Me gusta

Deja de mentir, los únicos que no estaban con Ramón eran Sánchez que lo borró porque daba asco, Mora que lo fletaron porque era un desastre y Pisculichi que ya estaba arreglado desde antes que llegue Gallardo.

3 Me gusta

Hay que limpiar loco, no se puede ganar nada con Aliendro, Nacho, Lanzini, Fonseca, Pirez, Gattoni, Sant’ana, Kranevitter, Bareiro, Funes Mori, ect, ect, ect… Cantidad de losers o viejos, CANTIDAD !!!

7 Me gusta

Che hay que limpiar los cupos viejo vamos. Cantidad de muertos como Fonseca, Santanna, Bareiro ocupando ese lugar. No sé qué onda Boselli si cuenta o no estando a préstamo. Borja todavía no se va. Volvió Rojas. Un desastre. Tenemos como 6 extranjeros, ninguno mueve la aguja. Acá tiene que quedar claro que si vas a ser uno de los pocos extranjeros privilegiados que van a estar en el plantel de River tenés que ROM-PER-LA.

Me da mucha bronca que nosotros le damos la camiseta de River a cualquiera. A CUALQUIERA EH. Y no debería ser así. Eso marca tu posición como club también, que tanto valoras la camiseta como para decir “a este negro cagalíquidos no le pongo la banda ni en pedo”. Pero en River hacemos famoso a cualquiera, somos un club muy pelotudo.

8 Me gusta

Me va a agarrar un acv padre, decime que no es real esto, ni vayamos al mundial de clubes
… y a olvidarse de la libertadores.

4 Me gusta

me hace ruido leo fernandez, 26 años ya, no lo quieren ni en la liga mejinarca y encima cuesta un huevo, me recuerda a otro mediocampista uruguayo de dudoso representante

8 Me gusta

Parece que no tiene la mejor de las conductas, por ahí viene el temita.

1 me gusta

anduvo baldoseando fuerte ese Leo F
recien ahora en Penadoy hizo una campaña buena

no-lo-sé-rick

3 Me gusta