Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

el temita es que vuelve a interesar otro mediopelo uruguayo

Bueno, algo normal en el último tiempo en River. Interesan jugadores medianamente con un verano y con mala conducta.

Hasta que el socio no apunte los cañones realmente a la dirigencia River seguirá siendo un cambalache.

6 Me gusta

al menos este pibe viene de una muy buena performance aparentemente, pero no deja de ser una apuesta, puede salir bien o mal, pero tal vez con este ultimo antecedente se haya ganado el derecho a una oportunidad, el tema es que lo van a traer como la gran figura y a mi criterio esta lejos de serlo

4 Me gusta

Habría que mirar pero 40 millones en pelotudeces seguro

1 me gusta

Yo le creo esos números a Kiper, es un tipo serio y el único que salió a decir que está dirigencia le había perdonado los juicios al corrupto de Aguilar.

En 35 futbolistas y viendo los sobre precios que paga River es muy posible que haya gastado 100 millones. ( Hay que ver si este número incluye sueldos o solamente los pases )

3 Me gusta

Es insólito! para qué quieren eso si es después del mundial de clubes y ni sabemos si vamos a pasar a octavos??? siempre pichuleando, pijoteando y la ley del menor esfuerzo estos hijos de mil putas

10 Me gusta

Aparte como si fuese que con este plantel del orto vamos a pasar caminando fase de grupos de la libertadores. No le pudimos ganar al peor san lorenzo de la historia que no gana ni de casualidad, no me quiero imaginar los otros equipos. que enfermantes son estos hijos de mil puta, no pueden hacer tan mal las cosas

4 Me gusta

Che a Gallardo no se le ocurren mejores nombres que Enzo Pérez y Burré? laaaa, salimos de un errador serial de goles y nos metemos en otro, o no tiene ganas de laburar y busca a los mismos de siempre???

4 Me gusta

¿Mundial de clubes?

image

Si perdemos la copa ligarcha por no reforzar el equipo hay que matarlos a todos.

2 Me gusta

El mundial de clubes que la fume.

Repito, River debe apuntar a ganar todo en el plano local argentino. Lo posible las dos copas de la liga y si se puede copa argentina ( el equipo más ganador de argentina no va a pode ganar esto? Si la respuesta es no, entonces cierren las puertas que se deje de llamar River Plate )

Con respecto a los refuerzos, ya mismo el socio he hincha debe estar exigir los nombres de los 3 de scouting que laburan en las sombras. Hacen un trabajo de mierda totalmente asqueroso.

La ficha de bataglia sale menos de dos millones, ahí ya tenés un refuerzo pero acá no apuran en nada. Es un desastre River y está dirigencia de mierda. El futuro es un basura.

11 Me gusta

se me activo el recuerdo pcfutbol con esa palabra

6 Me gusta

Y bueno estoy viejo jaja.

3 Me gusta

para mi en lo tecnico no podemos competir con los brasileros asi que hay que buscar un plantel tipo 2015 y ser un equipo duro

si lo que queremos es ganar la liga local en cambio si busquemos a jugadores livianitos como soteldo que despues en la copa no aparecen nunca

borre no me disgusta, preferiria alguien que sea mejor pero no se me ocurre quien seria traible. Quizas el maravilla de rasin pero ya se fue blanco asi que supongo que con milito arreglaran seguir o una venta afuera

traigan jugadores de personalidad y que puedan correr los 90 minutos. Los rojas, vangioni, mercado, maidana, carlos sanchez, mora, etc. Tipos tan normalitos que dificilmente los vengan a buscar despues de europa

2 Me gusta

Iba a escribir que se venía otro añito de transición.
Pero por la mierda que suena, probablemente no haya ni dt a final de 2025

2 Me gusta

Se me hace un mercado de pases bien de mierdaaaaa, ni se ilusionen, ni van a borrar a los qur merecen salvo 2 o 3 ni van a venir 7 de calidad, seran 1 o 2 y el resto relleno

2 Me gusta

Se durmió en los laureles hace rato y cree que con seguir trayendo heroes de Madrid o Lima tiene el aplauso asegurado de las focas (seguro igual lo tiene jajaja)

5 Me gusta

lo de enzo es insolito

ya hace un año y medio pidio el cambio en brasil y no paraba a nadie. Con suerte esta para ser el ponzio de 2019 jugando un ratito en partidos de mierda

lo veo inclusive muuucho menos que el ponzio de 2018 que te dejaba a gamba como en porto alegre y perdio el puesto con el

9 Me gusta

@Dirigentes Les dejo mi delirio de hoy, que me sobró el tiempo:

Teniendo en cuenta un presupuesto inicial de 20M (lo inflo un poquito a 23M) y si se hace la limpieza que se debe hacer:

BAJAS (Y malvendiendo eh)

• Paulo Díaz 5M
  • González Pirez 2M
  • Gattoni (cortamos el préstamo)
  • Funes Mori (libre)
  • Boselli 2M
  • Enzo Díaz 2M
  • Casco 1M
  • Fonseca 2M
  • Nacho F 1M
  • Aliendro 1M
  • Lanzini (libre)
  • Echeverri (fin de préstamo)
  • Solari 6M
  • Borja 4M
  • Bareiro 3M
    ------------------------------
    Subtotal Bajas: 29 Millones.

TOTAL PRESUPUESTO: 52 MILLONES

Recopilando nombres que fueron poniendo acá (y que me gustaron), deberíamos incorporar:

• Valentín Gómez 10M
  • Román Vega 6M/Aarón Quirós 6M
  • Rodrigo Battaglia (libre)
  • Robertone 8M/Zaracho 8M/Ascacíbar 5M/Zapelli 10M
  • Leo Fernández 7M
  • @Ronaldinho Algún extremo colombiano que vaya por izquierda por máximo 7M/Martín Ojeda 7M/Ocampos/Cervi (estos últimos 2 deben ser más caros, más nombres son bienvenidos)
  • Enner Valencia 5M/Dómina 5M/Borré 7M (No lo iría a buscar; Driussi no lo pongo porque para mí es imposible. Acepto otros nombres para 9)
    ------------------------------
    TOTAL ALTAS: 47 MILLONES (Se tomó la opción más cara en cada posición)

El plantel se completaría con la reserva campeona y alguno potable que vuelva de los préstamos, y sobran 5M por si quieren traer un central más. Pero en fin, esto es el mundo ideal donde rajan a casi todos los ciclos cumplidos y no traen a ningún ex acabado, cosa que no va a pasar.

15 Me gusta

Nadie absolutamente nadie entiende la vuelta de enzo perez… hasta los 2.0 que no entienden nada critican tiene 40 años por dioss ya no esta para las exigencias de River ni para recambio sirve los equipos de gallardo corren mucho encima y este es una carreta seria estar con uno menos cada vez que este en cancha

6 Me gusta

Revise los numeros y dan bien. Podemos avanzar en esa linea.

Como forista que come en la misma mesa que moderadores y grandes foristas, lo apruebo.

13 Me gusta